Chollo soporte TV Maclean – Mc-667 23-42″ por solo 9,99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este soporte de TV barato.

Si necesitas un soporte para tu televisor barato, hemos encontrado este soporte TV Maclean – Mc-667, cuyas valoraciones son de 4.5 estrellas, que te sale muy bien de precio.

Este soporte soporte TV Maclean – Mc-667 te permitirá colgar en la pared el televisor, bien sea porque no tienes mesa o superficie donde ponerlo o porque simplemente quieres que te quede libre la misma en el caso de que la tengas. Además de que estéticamente, queda mucho más bonita la tele colgada de la pared.

Está indicado para televisores cuyas medidas vayan desde las 23 a las 42 pulgadas. y soporta un peso máximo de hasta 30Kg. Es válido para todos aquellos televisores que sean compatibles con sistemas Vesa 75×75, 100×100, 200×100 y 200x200mm. Además, si quieres colocar la tele un poco alta, el soporte te permite reclinarla hacia delante. Y el fabricante de este soporte incluye toda la tornillería necesaria, tanto para fijar al televisor como para su anclaje en la pared.

La Ofertaza:
Este soporte TV Maclean – Mc-667 te sale en Amazon en tan solo 9,99 euros. Es vendido por un tercero, pero suministrado por Amazon, por lo que si eres Cliente Prime, el envío te sale gratis o en 2,99 euros si es que no lo eres aún.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *