Chollo soporte televisor Cheetah Mounts de hasta 65″ por solo 12,96 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo soporte Cheetah Mounts APTMM2B de 32 a 65 pulgadas barato amazon

soporte Cheetah Mounts APTMM2B de 32″ a 65″

¿Buscas un soporte para colgar tu televisor barato?. Compra este aquí.

Chollo de soporte para televisor que tenemos en Amazon. Un soporte con el que podrás colgar tu televisor de hasta 65″ que te sale por solo 12,96 euros. Un precio muy barato, lo sé. Pero es que si miras lo comentarios, te podrás hacer una idea de la calidad que tiene.

Hoy en día, son muchos los que bien por gusto o por necesidad, necesitáis colgar el televisor de la pared. Estéticamente queda mucho más bonito. Pero a veces ya no es por una cuestión de estética, sino porque la pared en la que lo tengas que poner, no dispones de un mueble. O simplemente porque el mueble donde lo pondrías lo necesitas para tener el reproductor de blu-ray, consola y demás aparatos.

Este soporte para televisor Cheetah Mounts APTMM2B que tenemos en Amazon, puede soportar, válida la redundancia, una pantalla con hasta 75 Kg de peso. Puedes utilizarlo en televisores de 32″ a 65″. Y es compatible con sistemas de anclaje Vesa desde 100×100 hasta 600×400. Además, incluye todo lo necesario para montarlo, tornillos de anclaje del televisor, tornillos de anclaje a la pared y tacos, incluso un nivel de burbuja. Esto es lo habitual en este tipo de artículos, pero lo que no es tan habitual, es que incluyan, como tiene éste, un cable HDMI de 3 metros trenzado. Un cable que normalmente ya sale por un pico y de una longitud generosa. Te puede venir muy bien si quieres el anclaje para un televisor nuevo, pues así ya no tienes que comprarlo.

Las opiniones de Amazon de este sistema de anclaje de televisores Cheetah Mounts APTMM2B de hasta 65″, creo que no dejan lugar a dudas de su calidad. Así que si te hace falta para un televisor nuevo o simplemente quieres colgar el que ya tienes, aprovecha porque el precio y la calidad son muy buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *