Chollo soporte para portátil Kensington por sólo 14,60 euros. Descuento del 37%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 5 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Soporte para ordenador portatil Kensington 60112 chollos amazon ofertas amazon

Soporte para ordenador portatil Kensington 60112

¿Buscas un soporte para portátil barato?. Compra este aquí.

Hoy tenemos de oferta en Amazon este soporte para ordenador portátil Kensington 60112. Su precio recomendado es de 23 euros. Pero Amazon nos lo rebaja un 37% sobre ese precio, de manera que se nos queda en sólo 14,60 euros.

Los ordenadores portátiles conllevan la comodidad como su nombre indica de que son portátiles. Pero para algunas personas, tener el teclado tan bajo, si tienes que estar muchas horas, puede acarrearles dolores de espalda. y para evitar eso, porque me preocupo por vosotros y por vuestro bolsillo, os traigo al blog este soporte para portátil Kensington 60112. Es un soporte fabricado en plástico de alta calidad. Es ligero y fácil de transportar, ya que se pliega totalmente. Puedes ajustar su ángulo de apertura desde 3º hasta 40º, para que la inclinación sea la más cómoda para ti. Además este soporte cumple una segunda función, pues si tu portátil es de los que se calientan demasiado, su diseño hace que cuando tengas el portátil colocado, pueda circular el aire por la parte de abajo.

El precio de este soporte en Amazon es de 14,60 euros, tiene un descuento del 37% sobre su precio recomendado. Como puedes ver en esta comparativa de Google shoppping, su precio en otras tiendas va desde los 24 a los 33 euros.

Si te hace falta un buen soporte para portátil, este Kensington 60112 lo es, y tiene muy buenas valoraciones en Amazon. Así que si te hace falta aprovecha su precio antes de que nos lo suban y deje de ser un chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *