Chollo soporte de pared para TV por solo 10,99 euros. Descuento del 56% con código de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo soporte de pared para tv barato amazon ofertas soporte de pared barato amaozon chollo soporte de pared barato amazon

Soporte de pared para tv Telmu

¿Buscas un soporte de pared para tu TV barato y bueno?. Compra este aquí.

Hoy vengo a traeros un chollo que ha venido a nosotros, en lugar de buscarlo yo a él. Se trata de un soporte de pared para TV. Su precio ahora mismo es de 24,99 euros. Pero nos han ofrecido un código de descuento de nada más y nada menos que el 56%. Gracias a este código de descuento para los seguidores del blog, se nos queda en solo 10,99 euros.

Solo hay que leer las opiniones en Amazon para hacernos una idea de la calidad de este soporte de pared Telmu para TV. La instalación es muy sencilla y además, muy destacable, lleva hasta instrucciones en español. Algo que no es muy común encontrar en este tipo de artículos. El anclaje, es universal (máximo Vesa 400x400mm), válido para televisores de 26″ hasta 55″ con un peso máximo de 50 Kg. Este soporte es fijo, no es de los que se inclinan. El fabricante incluye todos los tornillos necesarios para fijarlo a la pared. Una vez montado, nuestro televisor quedará perfectamente fijado a la pared con total seguridad. Además, el fabricante, muy amablemente incluye un cable HDMI. Algo que hace que el precio del artículo se encarezca, pero que no es ningún problema gracias al código de descuento que nos proporciona el vendedor. Ademá incluye también un nivel de burbuja, para que nos quede perfectamente nivelado y no torcido.

El precio en Amazon de este soporte de pared Telmu para TV es ahora mismo de 24,99 euros. Pero gracias al código de descuento OFERTAZA, proporcionado por el vendedor, se nos queda en solo 10,99 euros. Para usar el código de descuento, has de ponerlo en la ventana de “Cheques reglo o código promocional ” que se encuentra en la última pantalla del proceso de compra. Y como el artículo lo suministra Amazon, si eres Premium, si envío es gratis. Y si no lo eres, te cobrarán solo 2,99 euros por él.

Así que si quieres un soporte fiable y barato. Este se nos queda literalmente tirado de precio. Hasta yo misma estoy pensando en aprovechar para colgar mi tele y así dejar más despejada la zona del mueble donde lo tengo.

Un pensamiento en “Chollo soporte de pared para TV por solo 10,99 euros. Descuento del 56% con código de descuento.

  1. Besqui

    Compre este soporte para mi tv de 40″ porque vi fantásticos comentarios en amazon. El montaje es muy simple además tiene un nivel pequeño que va genial para montarlo recto. Y lo mejor es que lleva un cable hdmi de calidad de 2 metros! Cuando fui a media markt soportes similares a estos no bajaban de los 30 euros.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *