Chollo soporte de coche para tablet Targus AWE77EU por 16,66 euros. Descuento del 35%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Soporte tablet para coche Targus AWE77EU soporte tablet para auto soporte tablet amazon

Soporte tablet para coche Targus AWE77EU

 

¿Buscas un soporte de tablet para el coche bueno y barato?. Compra este aquí.

Hoy tenemos de oferta en Amazon este soporte de tablet para el coche Targus AWE77EU. Su precio recomendado es de 25,65 euros. Pero hoy lo tenemos rebajado a 16,66 euros, lo que significa que el descuento es del 35% incluso mayor respecto a su precio en tiendas habituales.

Cuando viajamos en el coche con un peque, no conciben lo de que hay que estar sentados y quietos. Y no me extraña, porque si es un viaje largo, incluso a los adultos les puede resultar un rollo. Hoy en día una tablet, se ha convertido en un elemento indispensable para el entretenimiento de muchos niños, así que, ¿porque no sacarle más partido?. Con un soporte como este Targus AWE77EU que te traigo al blog, puedes ponerle una peli y hacer que tu viaje sea mucho más llevadero para todos, para los adultos y para los peques. Así no tendrás que estar escuchando cada 5 minutos las dos insufribles preguntas: ¿Cuando llegamos?, ¿cuanto falta?.

Este soporte de tablet para coche Targus AWE77EU sirve para colocar una tablet de 7 a 10 pulgadas, vamos, cualquier tablet. El soporte se coloca en la parte trasera de reposacabezas gracias a una correa ajustable. Si tienes dudas acerca de si te va a servir para tu tablet o no, puedes estar tranquilo, porque te va a servir fijo. Si tienes aún así alguna incertidumbre, puedes mirar aquí las preguntas que ha hecho la gente en Amazon sobre el soporte. A lo mejor la misma duda que tu tengas, ya la ha tenido alguien y se la han resuelto. Por otro lado puedes ver también que en Amazon hay más de 600 comentarios que le dan casi la máxima calificación que es de 5 estrellas. Así que como puedes ver estamos ante un soporte muy bueno, y que te va a hacer más llevaderos los trayectos largos si vas en coche.

El precio de este soporte de tablet para coche Targus AWE77EU en Amazon es de 16,66 euros, está rebajado un 35%. Y más barato que en otras tiendas como Media Markt o Fnac, donde su precio es de 25,99 y 27,99 euros.

Se buscas un buen soporte para ponerle a tus peques la tablet en el coche, este es muy bueno. Ya verás que el viaje lo lleváis todos mucho mejor y si encima te puedes ahorrar un dinerillo, pues ya es perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *