Chollo Sombra de Ojos Color Riche Quad Pro E5 Incredible Grey de L’Oréal por solo 4,74 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Sombra de Ojos Color Riche Quad Pro E5 Incredible Grey de L'Oréal barata amazon ofertas amazon chollos cosmetica amazon_

Sombra de Ojos Color Riche Quad Pro E5 Incredible Grey de L’Oréal

¿Buscas ofertas en cosmética. Compra esta sombra L’oréal aquí.

Si te gusta pintarte los ojos, esta Sombra de Ojos Color Riche Quad Pro E5 Incredible Grey de L’Oréal, se te queda en un precio alucinante. Su precio recomendado es de 13,95 euros. Pero puedes hacerte con ella por solo 4,74 euros, y sorprendentemente, no se trata de un Producto Plus. Así que aprovecha el descuento del 66%.

Hoy en día, si habitualmente te pintas, una sombra como esta Color Riche Quad Pro E5 Incredible Grey de L’Oréal no puede faltar, en cualquier neceser que se precie. No hace falta ser una profesional para hacerse una sombra que nos proporcione una mirada de vértigo. Lo bueno de esta sombra, es que lleva 4 tonos diferentes, ideal para hacerte unos smokey eyes (ojos ahumados). Lleva el color negro, el blanco y dos tonos de grises, uno más intenso y otro más claro, que te permitirán maquillarte con ella tanto de día como de noche. El estuche lleva además un pincel con dos terminaciones diferentes, una de ellas más fina, con la que podrás delinear el color más oscuro. Si nunca te has hecho los ojos ahumados, el estuche incluye hasta instrucciones de cómo hacerlo. Y cuando ya sepas, puedes experimentar por tu cuenta.

El precio de esta sombra de ojos Color Riche Quad Pro E5 Incredible Grey de L’Oréal es ahora mismo en Amazon de solo 4,74 euros. Su precio implica un ahorro del 66%, ya que el precio recomendado es de 13,95 euros. Escarbando un poco la web, puedes ver que el ahorro es incluso mayor, si lo comparas con su precio en otras tiendas. En Bodybell su precio es de 14,95 euros. En Perfumerías If sale en 15,99 euros. Y en Douglas cuesta 13,90 euros.

Si quieres tener una mirada profunda y de vértigo, con esta sombra de ojos Color Riche Quad Pro E5 Incredible Grey de L’Oréal podrás además hacerte unos ojos ahumados alucinantes. Tan alucinantes como el descuento que tiene ahora mismo, que la convierten en un chollo de sombra de ojos de una marca reconocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *