Chollo Smartwatch Motorola Moto 360 por 163 euros. Precio mínimo histórico.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 months 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo smartwatch motorola moto 360 barato amazon ofertas smartwach amazon chollos amazon

Smartwatch Motorola Moto 360

¿Buscas un Smartwatch Motorola moto 360 barato?. Compra este aquí.

Chollo de Smartwatch Motorola Moto 360 que tenemos hoy en Amazon, Hoy está en su precio mínimo histórico. Así que si le tenías echado el ojo, aprovecha, porque hoy puedes hacerte con él por 163,35 euros cuando hace poco más de un mes llegó a costar 279 euros que su precio recomendado. Por lo que el precio de hoy supone un descuento del 42% nada despreciable.

El Smartwatch Motorola Moto 360 es posiblemente uno de los relojes inteligentes más parecidos a un reloj normal, con un diseño sencillo a la vez que atractivo. Tiene una pantalla de 1,56 pulgadas, con un cristal Gorilla Glass 3 que lo hace resistente a posibles golpes y ralladuras. Tiene una memoria interna de 4GB y una Ram de 512 MB. Su sistema operativo no es otro que Android Wear y podrás emparejarlo con Smartphone que incorporen Android 4.3 o superior. Con este juguetito vas a poder recibir notificaciones de Whatsapp, e-mail, mensajes… De esta manera, aunque lleves el móvil en el bolsillo o lo tengas guardado en el cajón de tu mesa de trabajo, no hace falta que cojas el smartphone para ver si es algo importante a lo que debas responder. Muy útil para aquellos a los que no les dejan consultar el Smartphone en el trabajo. Así si pasa algo urgente o importante, no te lo pierdes. Y no solo eso sino que cuenta con otras funciones al igual que otros Gadgets de este tipo como podómetro, monitor de ritmo cardíaco, etc…

El precio en Amazon de este Smartwatch Motorola Moto 360 es hoy de 163,35 euros. El precio más bajo ahora mismo del mercado. En otras tiendas de esta comparativa de Google Shopping, puedes ver que el precio va de los 180 a los 246 euros. Y por otro lado, en tiendas físicas como El Corte Inglés, su precio es de 279 euros.

Desde luego, si se te había encaprichado tener un Smartwatch y te gusta el precioso diseño de este Motorola Moto 360 con correa metálica aprovecha, porque hoy lo tienes en su precio mínimo histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *