Chollo Smartwatch con GPS y pulsómetro Garmin vívoactive HRM por 159 euros. Descuento de 140 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Pulsómetro con GPS Garmin Vivoactive HRM barato amazon ofertas pulsometros GPS garmin baratos amazon

Pulsómetro con GPS Garmin Vivoactive HRM


ACTUALIZACIÓN: Volvemos a tener el Garmin vívoactive HRM al mismo precio al que salió en oferta a primeros de Diciembre. Si se te escapó en aquella ocasión aprovecha.


¿Buscas un pulsómetro con GPS y smartwatch barato?. Compra este aquí.

Este chollo va a durar una siesta. Así que si te interesa, espero que seas lo suficientemente rápido y llegues a tiempo. Porque este Smartwatch con GPS y pulsómetro Garmin vívoactive HRM se queda hoy en 159 euros. Un precio rompedor, pues supone un ahorro del 47%, o lo que es lo mismo 140 euros de su precio oficial de 299 euros.

Si tienes ganas de un Smartwatch y además eres una persona activa, en lo que se refiere al deporte ;), este Garmin vívoactive HRM me parece el complemento ideal, pues es un dispositivo con el que vas a poder monitorizar tu entrenamiento y además cuenta con la ventaja de ser un Smartwatch. No tiene evidentemente todas las funciones que un Garmin Forerunner. Pero a no ser que seas un deportista profesional, no es algo que vayas a echar en falta. 711yCbru0qL._SL1500_Tiene varios perfiles de deporte, natación, running, ciclismo e incluso golf y viene además con la banda pectoral HRM. Si lo usas para Natación, puedes medir en su aplicación correspondiente, el tiempo, la distancia y el número de brazadas. Con la aplicación Carrera, controlas el tiempo, la distancia, las calorías consumidas. Con la de Ciclismo te muestra también la distancia recorrida, el tiempo transcurrido y la velocidad. Y con la de Golf, puedes cargarle hasta 38.000 maas de golf de manera que se te queda después registrado el hoyo, el par, las distancias de aproximación y golpeo. Gracias a que incluye la banda pectoral, te muestra la información de tu frecuencia cardíaca.

Además de todo esto, tiene las mismas características que una pulsera de actividad, de manera que cuenta los pasos, la distancia y las calorías consumidas de todo el día.

Como colofón, es también un smartwatch, de manera que puedes recibir en el notificaciones de tu Smartwatch (whatsapp, email, mensajes, …). Si quieres conocerlo más en profundidad, en la web Mediatrends, hacen un análisis muy completo de él.

El precio en Amazon de este Smartwatch con GPS y pulsómetro Garmin vívoactive HRM es ahora mismo de 159 euros. Un chollo de precio donde los haya, pues esta rebajado 140 euros de su precio  oficial, que son 299 euros.  Como puedes ver 299 euros es lo que cuesta en la web de Garmin. En Runnerinn y en Forum Sport su precio es de 245 euros y 240 euros. Y en Media Markt  lo tienen en 199 euros.

Si quieres un Smartwatch con las ventajas de ser además un pulsómetro con GPS para utilizar también cuando hace deporte, espero que llegues a tiempo, porque me da que esta oferta no va a durar todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *