Chollo SmartTV LED 43″ LG 43UF6407 4K por solo 451€. Descuento del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo televisor IPs 43 pulgadas LG 43UF6407 ultra UHD 4K Smart Tv barato redcoon ofertas redcoon chollos redcoon¿Buscas una Smart Tv barata?. Compra esta aquí.

Increíble descuentazo que tenemos para esta Smart Tv LG 43UF6407. Un televisor, cuyo precio recomendado y en otras tiendas es de 749 euros, pero que con un descuento del 40%, podemos hacernos hoy con ella por solo 451,99 euros, envío incluído. Si esperabas un chollo para cambiar tu Smart TV aprovecha, porque aquí lo tienes.

Ya de entrada, cuando he visto la oferta, pantalla de 43 pulgadas, resolución 4K y 900Hz/PMI, me he dicho, “no puede ser”. Pero sí, si que és. Y esque al precio que se queda esta Smart TV y las características que tiene, más de un@ estoy segura de que no nos vamos a poder resistir, y digo vamos, porque a lo mejor una servidora aprovecha la oferta. Este televisor, es una pantalla de 43 pulgadas montada sobre un panel IPS. Lo bueno de dicho panel, es que tiene mejor ángulo de visión, por lo que si te pones a un lado del sofá, no se te oscurecerá la imagen como sucede en otro tipo de paneles. Además, podrás disfrutar de la imagen en la mayor resolución que actualmente existe, la 4K, que supone una calidad 4 veces superior a la Full HD, siendo el resultado final un nivel de detalle de las imágenes súper realista. Además, tiene Smart TV WebOS 2.0, lo que te permitirá disfrutar de contenido online y aplicaciones, así como también conectar tu Smartphone para visualizar la imagen de la pantalla del mismo en la pantalla de tu televisor. Eso sí, es importante que sepas que este televisor es incompatible con Netflix, por lo que si buscas una SmartTv para disfrutar de series de pago de dicha plataforma, tenlo en cuenta, porque con esta LG 43UF6407 no vas a poder.En cuanto a conexiones, cuenta con puerto USB así como también un par de puertos HDMI. En resumen, si quieres una buena tele, con una calidad de imagen excepcional 4K, 900Hz, Wifi, Smart TV WebOs 2.0, esta es perfecta y se queda muy bien de precio.

El precio de este televisor LG 43UF6407 es ahora mismo en Redcoon de 451 euros, con envío incluído. Chollazo de precio donde los haya, pues el precio oficial de este televisor es de 749 euros. El mismo precio al que te sale tambien en Carrefour 749 euros. Ni siquiera Mediamarkt, llega al chollo de Redcoon, pues su precio allí es de 549 euros, que son casi 100 euros más que la oferta de Redcoon. Solo PcComponentes, que suele tener precios romprdores en televisores, iguala casi la oferta de Redcoon, pues en PcComponentes su precio es de 460 euros con el envío.

Si esperabas una buena oferta para hacerte con una Smart TV, y se te ajustan las 43 pulgadas de esta LG 43UF6407 espero que puedas aprovechar el chollo mientras esté disponible a este precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *