Chollo Smartphone libre LG Spirit por solo 132,95 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 10 months 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
LG Spirit libre barato PcComponentes

LG Spirit libre barato PcComponentes

¿Buscas un Smartphone libre de gama media barato?. Compra este aquí.

Revisando las ofertas semanales de PcComponentes, me he encontrado este Smartphone LG Sprit de gama media, que se queda a un precio muy, pero que muy interesante, 132,95 euros con envío incluido.

Si buscas un terminal de gama media y no quieres gastarte mucho dinero, este LG tiene características muy interesante. Desde luego, por lo que más me ha llamado la atención es por su estética, y es que la parte trasera del dispositivo, tiene una ligera curvatura que le confieren un aspecto muy elegante. Además, a diferencia de la mayoría de terminales del mercado, los botones de bloqueo/desbloqueo y de volumen, no están en el lateral, sino en la parte trasera, justo debajo de la cámara.

En cuanto a sus características, son las siguientes:

  • Android 5.0 Lolipop.
  • Pantalla HD de 4,7 pulgadas IPS de 312 ppp
  • Procesador Quad-Core a 1,2 GHz
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante micro SD
  • 1GB de Ram
  • Camara trasera de 8 MP y frontal de 5MP
  • Conectividad LTE
  • Batería de 2100 mAh

En resumen, las características propias de un teléfono de gama media, con el diseño habitual de LG en lo que se refiere a la botonería en la parte trasera y una batería más que suficiente para las características que tiene.

En cuanto a su precio, en PcComponentes lo tienes ahora rebajado a 132,95 euros. Un precio muy bueno para un terminal de gama media. En otras tiendas como Amazon, PcExpansion o Mercadoactual, su precio va de los 163 a los 171 euros.

Si te gusta el LG Spirit, espero que llegues a tiempo de beneficiarte de la oferta de PcComponentes, pues quedan pocas unidades. Y si no, pues habrá que esperar a que salga por ahí otra oferta si lo que buscas es un terminal de gama media que ronde los 130 euros. Y ahora te dejo con un vídeo de Andro4all por si lo quieres ver estéticamente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *