Chollo Smartphone DOOGEE Iron Bone DG750 por 79,99 euros. Precio mínimo histórico.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 months 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Smartphone libre DOOGEE Iron Bone DG750 barato amazon telefono chino barato amazon chollos amazon

Smartphone libre DOOGEE Iron Bone DG750

¿Buscas un SmartPhone barato?. Compra este aquí.

Acabo de encontrarme en Amazon este DOOGEE Iron Bone DG750. Un terminal con unas características de gama baja, apuntando a media, que hoy se puede conseguir por solo 79,99 euros. Si no necesitas un móvil con prestaciones altas y quieres gastarte poco dinero, este sin duda es una opción muy buena.

El mercado de los móviles se ha visto invadido en los últimos años por una enorme cantidad de marcas chinas que ofrecen terminales tanto de gama baja hasta gama alta, por unos precio muy competitivos. Algo que muchos consumidores aprovechan, pues al fin y al cabo, ¿no están todos fabricados en china?. Evidentemente, en cuanto a prestaciones, hay que tener claro siempre en que gama nos movemos y a que tipo de usuario final van destinados.

El caso de este DOOGEE Iron Bone DG750, es un terminal de gama baja, pero con unas prestaciones que le hacen rozar la gama media. Un terminal indicado, bien para padres que tengan hijos a los que les quieran comprar su primer terminal y no se quieran gastar un pastón, o bien para usuarios poco exigentes que utilizan el móvil para lo básico. Tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, no es de las más pequeñas, precisamente, con unas medidas de 16 x 11 x 4 cm. Lleva un procesador de 8 núcleos MTK6592M con GPU Mali 450-MP4. Este procesador es fácil encontrarlo en móviles de 150 euros. En cuanto a su almacenamiento interno, tiene 8GB ampliables mediante el uso de tarjetas MicroSd hasta 32GB y 1GB de Ram. Las cámaras no son el punto fuerte de este terminal, a pesar de que dispone de una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5MP. Lleva ranura dual sim y se echa en falta que no disponga de conectividad 4G, pero por 79,99 euros, es normal que no tenga. Además, tienen otras características, que en función del tipo de usuario pueden ir muy bien, como el GPS y la radio. Si quieres conocerlo más a fondo y ver si se te ajusta en cuanto a rendimiento y características, te dejo este análisis que hacen de él en HTCMANIA.

En definitiva, es un terminal que va a cubrir más que de sobra las necesidades de personas que lo utilicen para llamar, Whatsapp, juegos como Candy crash o Clash of Clans, redes sociales y navegar para entrar en el Blogdeofertazas. 😉

El precio de este DOOGEE Iron Bone DG750 es ahora mismo en Amazon de 79,99 euros. El vendedor no es Amazon, pero quien lo envía sí, por lo cual la política de envío es la misma que la de productos vendidos por Amazon directamente, osea, que de 3 a 5 días si no eres Premium, lo tienes en casa y no 20 o 30 días si lo comprases en una tienda china. En cuanto al precio en otras tiendas, en PowerPlanet Online, su precio es de 129 euros, mientras que en esta Google Shopping, nos dicen que su precio es de 90 a 100 euros en el resto de tiendas.

Pos sus características y su precio, este DOOGEE Iron Bone DG750 es un chollo, teniendo siempre en cuenta el perfil de usuario al que va enfocado. Así que si tu o alguien que conoces reúne dicho perfil y buscas un smartphone barato, aquí lo tienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *