Chollo Smartphone BQ Aquaris X5 32GB por solo 169 euros. ¡Oferta del día!

¿Buscas un teléfono móvil de gama media barato?. Compra este aquí.

Chollo de Bq Aquaris X5 que tenemos hoy en las ofertas del día de Amazon España. Un teléfono de gama media de la marca española que hoy podemos conseguir en solo 169 euros. Actualmente el precio más barato que hemos encontrado en el mercado para este terminal y precio al que solo lo hemos visto en el Black Friday, siendo así pues el precio mínimo.

Este terminal está indicado para usuarios más exigentes, que no solo lo realizan para lo básico y que buscan un terminal con el que poder realizar con soltura tareas al mismo tiempo y con el que podrán jugar a juegos exigentes, sin notar ralentizaciones. Su pantalla IPS es de 5 pulgadas con resolución Full HD, con una protección Dragontrail. Lleva un procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon 412 que llega a 1,4 GHz y una GPU Qualcomm Adreno 306 a 465 MHz. El que cuente con una pantalla con resolución HD, hace que el procesador tenga que mover menos píxeles, y por ello incluso con los juegos más exigentes, podrás jugar con total soltura. En cuanto a su almacenamiento interno es de 32GB, con 2 GB de Ram. Lleva ranura microSD para ampliar memoria si  lo deseas, y lleva además espacio para insertar 2 tarjetas Nano Sim. Es por lo tanto Dual Sim, pero solo una de las tarjetas podrás usar con conectividad 4G. En cuanto a sus cámaras, son de 13 MP la trasera, con un sensor Sony IMX214 y apertura f/2.0 y  de 5 MP la cámara delantera con flash frontal y gran angular para los selfies. En cuanto a la batería, es uno de sus puntos más fuertes, pues lleva una batería de 2900 mAh, que te dará una autonomía de dos días o incluso algo más, en función del uso que le hayas dado al terminal.

El precio de este BQ Aquaris X5 es hoy en Amazon de solo 169 euros. Un terminal de gama media, con estas características por menos de 200 euros, me parece todo un chollo. Y actualmente es el precio más bajo al que lo he podido encontrar. Su precio oficial es de 240 euros, que es el precio al que lo tenemos en The Phone House. Y en e resto de tiendas, ronda los 200 euros como por ejemplo en Media Markt y PcComponentes.

Si necesitas renovar tu móvil y por el uso que le das, necesitas un teléfono que te de un buen rendimiento y autonomía, este BQ Aquaris X5 es una opción muy buena, como tan bueno es el precio al que nos sale hoy en Amazon, para ser un terminal de gama media de una marca española y de prestigio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *