Chollo Smart TV Sony Bravia KDL-32W705C por solo 354,42 euros. 100 euros menos que en otras tiendas.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo televisor Smart TV Sony Bravia KDL-32W705C barata amazon_

Televisor Smart TV Sony Bravia KDL-32W705C

¿Buscas una Smart Tv con una calidad de imagen excepcional?. Compra esta aquí.

En Amazon Alemania, es habitual encontrar en las ofertas del día televisores y Smart TV’s. Pero cuando superan las 40 pulgadas, no realizan envíos a España. Pero hoy, han lanzado una oferta de una Sony Bravia KDL-32W705C, que sí que nos la envían, ya que su tamaño es de 32 pulgadas. Su precio con gastos de envío incluídos es de 354,52 euros. Precio que es 100 euros inferior al de la misma Smart TV en tiendas de aquí.

Si la quieres para una habitación no muy grande, o eres un forofo de los videojuegos, esta Sony Bravia KDL-32W705C de 32 pulgadas puede venirte muy bien. En los televisores Sony, habitualmente salen más caros, porque pagamos la marca, entre otras cosas. Pero con esta oferta, el encarecimiento que supone comprar una Sony, antes que una LG o una Philips, no es tal.

Esta Sony Bravia KDL-32W705C Full HD tiene una muy buena calidad de imagen, tanto en entornos oscuros como bien iluminados, gracias a su panel Edge Led, mejorado con la tecnología Frame Dimming. Cuenta además con la tecnología X-Reality Pro gracias a lo cual se consigue un procesamiento de imágenes con reducción considerable del ruido y una imagen limpia y con mucho detalle Es un televisor muy utilizado sobre todo por quienes son amantes de los videojuegos, pues este televisor tiene un input lag bajo (31,6 msec) y un tiempo de respuesta de 16,1 msec. El ángulo de visión, al igual que en todos los televisores que montan paneles LCD VA, es bajo. Pero no tendrás problemas, si esta televisión la quieres destinar a una estancia en la que veas la televisión de frente. En cuanto al Smart TV, es uno de los aspecto más flojos, pues este modelo no lleva el nuevo Smart TV de Sony, sino que utiliza la plataforma SEM. Pero no por ello, este televisor tiene una mala nota. De hecho tanto las opiniones de Amazon España como las de Amazon Alemania son muy buenas.

El precio de esta Smart TV Sony Bravia KDL-32W705C es durante el día de hoy en Amazon Alemania de 354,52 euros. Este precio incluye ya los gastos de envío, pues la oferta es de 329,99 euros. En las tiendas en las que la he visto de aquí, en ninguna la tenemos ahora mismo tan barata. Tanto en Fnac como en Amazon España su precio supera los 450 euros. No ocurre lo mismo en Mediamartkt, donde su precio marca 438 euros. Pero actualmente no la tienen disponible y sigue siendo su precio superior a la oferta de hoy de Amazon Alemania.

Si quieres un buen televisor Full HD, y no necesitas que tenga 3D, esta Sony Bravia KDL-32W705C es una muy buena opción. Y teniendo en cuenta el precio al que se nos queda en esta oferta de Amazon Alemania, es un buen chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *