Chollo Smart TV Samsung UE50J5500 de 50 pulgadas por 611,99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Smart TV Samsung UE50J5500 barata ebay descuentos ebay ofertas ebay

Chollo Smart TV 50 pulgadas Samsung UE50J5500

¿Buscas una Smart Tv barata?. Compra esta aquí.

Si esperabas una ofertaza para jubilar tu antiguo televisor, aquí te traigo este chollo. Un televisor Samsung UE50J5500 de 50 pulgadas que se te queda en 611,99 euros, envío incluído. Un precio que implica un descuento de 250 euros respecto a su precio oficial y casi el mismo descuento respecto a su precio en grandes superficies.

He recibido un correo de Ebay en el que nos informaban de los chollos que tenemos en las ofertas de la semana. Entre ellos este televisor Samsung de 50 pulgadas UE50J5500. El vendedor que nos ofrece en la plataforma de Ebay este televisor, no es otro sino Redcoon. Lo cual es símbolo de total fiabilidad y seriedad.

Respecto a este televisor, estamos ante un pantallón de nada más y menos que 50 pulgadas, por lo que ve haciendo sitio para ponerlo. En cuanto a sus principales características te diré que se trata de un televisor con pantalla ultrafina, con resolución Full HD, Smart TV, Wifi integrado, con puertos (2) usb a través de los que poder reproducir contenido multimedia almacenado en un pendrive o disco duro externo y con grabador de TDT integrado. Este televisor posee un procesador de 4 núcleos, que hacen que la navegación de su Smart TV sea fluída. Para conectarla a tu red doméstica, puedes hacerlo a través del Wifi o bien a través de cable Ethernet. Si quieres ampliar más información, puedes hacerlo en la web oficial.

El precio de este televisor Samsung UE50J5500 es ahora mismo en Ebay de 611,99 euros con gastos de envío incluídos. El vendedor es Redcoon, por lo que es de total confianza. En otras tiendas como Carrefour o El Corte Inglés el precio de este mismo televisor es de 799 y 749 euros respectivamente. Y en PcComponentes, que suele tener buenos precios en televisores, se queda en esta ocasión en 667,75 euros. Muy buen precio, pero no llega a la oferta de Ebay.

No creo que dure mucho el precio de este  Samsung UE50J5500 en Ebay, así que si estás interesado y no llegas a tiempo, siempre puedes optar por adquirirlo al mismo precio en la propia web de Redcoon. Si no necesitas un televisor 4K o UHD, y si lo que prima es el tamaño, este televisor se queda ahora mismo muy bien de precio, así que espero que puedas aprovechar la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *