Chollo Smart TV Samsung UE32H5303 32 pulgadas por sólo 229 euros. Ahorro de 90 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Smartv Samsung UE32H5303 barata ofertas ebay chollos ebay descuento redcoon

Smartv Samsung UE32H5303

¿Buscas una Smat TV barata?. Compra esta aquí por sólo 229 euros.

Continuamos con los chollos de Ebay, y es que revisando las ofertas del SUPERWEEKEND de Ebay, he visto esta Smart TV Samsung UE32H5303 a un precio increíble. Cuando a simple vista vi el precio, pensé que sería una tele corriente Full HD, pero la verdad es que me ha sorprendido que no lo es, sino que se trata de una Smart TV.

Esta Smart Tv nos la vende Redcoon en Ebay, que también tiene tienda allí. Tiene una pantalla de 32 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080. En cuanto a sus conexiones, tiene 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 entrada Ethernet LAN, y el resto de conexiones comunes de cualquier TV. Por si te lo estás preguntando, una de las entradas USB es reproductor, así que vas a poder conectar un disco duro externo o pendrive para disfrutar del contenido multimedia que tengas por casa en formato digital. Que pena que en Ebay no tenemos comentarios sobre artículos, pero si quieres consultar algun comentario de esta Smat TV Samsung UE32H5303, los puedes ver en la web de Redcoon, donde puedes comprobar que quienes la han comprado están muy contentos con ella, destacando la calidad de imagen y su sencilla instalación. La verdad es que una Smart Tv de 32 pulgadas por 229 euros es un chollo alucinante y si encima sabemos que los que la han comprado están satisfechos, pues mejor que mejor.

El precio de esta Smart TV Samsung UE32H5303 en la web de Ebay (vendida allí por Redcoon), es de 229 euros con envío gratis. La misma tele la he buscado en otras tiendas, pero no la he encontrado tan barata. La tienda más barata después de Ebay es la propia web de Redcoon, donde cuesta 269 euros, así que compensa comprarla en ebay que al fin y al cabo le compras la misma tele al mismo y encima 40 euros más barata (que paradoja). He seguido mirando por otras tiendas y la misma Smart TV la tienes en Mediamarkt, en Fnac y en Rakuten donde su precio es respectivamente de 314, 324 y 325 euros. Así que creo que el precio de 229 euros en el que te sale esta Smart TV Samsung UE32H5303, creo que merece mucho la pena, pues de media es un ahorro de 90 euros que no están nada mal.

Si te interesa el chollo, no te encantes, porque este evento de Ebay SUPERWEEKEND termina el 31 de Mayo o hasta agotar existencias, y si no recuerdo mal, en la ficha de Ebay de la Smart TV me ha parecido leer que quedaban sólo 10 unidades disponibles. Así que aprovéchate de este chollo mientras puedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *