Chollo Smart TV Samsung 55KU6000 por solo 599 euros. Ahorro de 300 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Smart TV Samsung  55KU6000 UHD 4K HDR barata ebay ofertas smart TV baratas

Smart TV Samsung 55KU6000 UHD 4K HDR

¿Buscas una Smart TV barata?. Compra esta aquí.

Pedazo de Smart TV que tenemos en la promoción Tech Weekend de eBay. Entre otras muchas ofertas hemos encontrado esta Smart TV Samsung 55KU6000, cuyo precio en Media Markt, Carrefour, El Corte Inglés y PcComponentes va de 697 a 759 euros, con un precio oficial de 899 euros, pero que gracias a la promoción de eBay podéis conseguir en solo 599 euros con envío gratis si sois rápidos.

Espero que tengas sitio en tu salón para meter este mastodonte de 55 pulgadas, porque el precio que se te queda en esta oferta de eBay es una pasada. Esta Samsung 55KU6000 te permitirá ver la imagen mucho más realista, gracias a su resolución UDH 4K, que combina dos tecnologías: el PurColor te proporciona una riqueza mayor de color y matices, y el UHD Dimming que regula el contraste dando como resultado una mayor naturalidad. Además, los contenidos que veas en tu televisor de resolución inferior, son escalados con el 4K Upscaling, por lo que la imagen se mostrará con una nitidez próxima al UHD. Y por supuesto todo ello complementado con su Smart TV de uso fácil e intuitivo y su Wifi integrado. En cuanto a sus conexiones, cuenta con 2 puertos USB (USB GRabador) y 3 puertos HDMI. Si quieres ampliar más información, puedes visitar la web de Samsung y ampliar todo lujo de detalles.

Esta Smart TV Samsung 55KU6000 nos la vende en eBay Tiendamovilesymas, que no es otro sino ThePhoneHouse. Tienda que como puedes ver en eBay goza de un altísimo porcentaje de votos positivos y por lo tanto de total confianza. Además los gastos de envió son gratis. Así que si esperabas una buena oferta de una Smart TV de 55 pulgadas, el precio al que se nos queda esta Samsung es francamente impresionante, pues ya solo respecto a su precio en grandes superficies, estamos hablando de un ahorro de 150 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *