Chollo Smart TV Samsung 43JU6060 UHD 4K por solo 399 euros. Descuento de 200 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Smart Tv UHD 4k Samsung UE43JU6060 barato ebay ofertas ebay chollos ebay

Smart Tv UHD 4k Samsung UE43JU6060 barato ebay ofertas ebay chollos ebay

¿Buscas un Smart TV 4k barato?. Compra este Samsung aquí.

Chollazo de última hora que nos acaba de sorprender. Este Smart TV Samsung UE43JU6060UHD de 43 pulgadas tiene un precio recomendado de 599 euros. Pero en esta oferta relámpago, se nos queda en solo 399 euros. O lo que es lo mismo, un ahorro de 200 euros expectacular.

Si quieres un Smart TV con el que disfrutar del europeo de fútbol o lo que tu quieras ver en él. Para empezar, hay que destacar que tiene una resolución UHD 4K,  4 veces superior a la Full HD, lo que se traduce en imágenes más realistas, naturales y nítidas. Cuando visualice en él contenido que no tenga resolución 4K, este Samsung 43JU6060 lo escalará, de manera que podrás verlo con una calidad cercana a la UHD. Gracias a su Smart TV, podrás disfrutar de series y películas de plataformas como Netflix o Wuaki TV. Y de la misma manera, podrás descargarte todas las aplicaciones que necesites para tu vida cotidiana, pudiendo con tu televisor, desde navegar, consultar el correo, redes sociales, Youtube, Spotify, etc… Incluso si lo prefieres, podrás sincronizar tu Smartphone con tu televisor y visualizar en la pantalla del televisor contenido y apps que tengas en el móvil. Para que el Smart Tv funcione de forma fluida, cuenta con un procesador de 4 núcleos. En cuanto a sus conexiones, cuenta con 3 puertos HDMI y 2 puertos USB, que son además reproductor y grabador. Además tiene Wifi integrado, aunque si lo prefieres puedes conectarlo también a internet a través de su conexión Ethernet.

El precio de esta Smart TV Samsung 43JU6060 es ahora mismo en Ebay de solo 399 euros. El vendedor es de total garantía, pues no es otro sino Redcoon. Esta oferta la ha lanzado Redcoon para su venta en la plataforma de Ebay, pues ni siquiera en su propia web online, sale tan barata, siendo allí el precio de 519 euros. Y mires donde mires, en ningún sitio sale ahora mismo tan barata esta Smart TV. En Mediamarkt, su precio es de 549 euros, que son ya 149 euros más que la oferta de Redcoon en Ebay. Y en cualquiera de las tiendas de esta comparativa de Google Shopping, su precio va de los 491 a los 537 euros.

Si esperabas una buena oferta para hacerte con una Smart TV, el descuento es impresionante. Y su precio, teniendo en cuenta de que hablamos de un televisor UHD 4K, merece la pena y mucho. Así que aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *