Chollo sintonizador grabador TDT Ful HD Sunstech DTB4600HDBK por sólo 29,99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Sintonizador grabador TDT Full Hd Sunstech DTB4600HDBK barato Amazon chollos amazon

Sintonizador grabador TDT Full Hd Sunstech DTB4600HDBK

¿Buscas un sintonizador de TDT Full HD grabador barato?. Compra este aquí.

Chollo de sintonizador de TDT Full Hd Sunstech DTB4600HDBK grabador que acabo de encontrarme de oferta en Amazon. Su precio recomendado son 43,75 euros, pero con el descuento que tiene ahora mismo del 31% se nos queda en sólo 29,99 euros. Un chollo de precio para las características que te voy a relatar.

Hoy en día, si te compras un televisor nuevo de fabricación más o menos reciente, no te encuentras con las pegas que tienen los televisores de quienes lo hemos comprado hace ya algunos años. Por ejemplo en mío. Me compre hace unos 7 años un televisor LG de 32 pulgadas que me salió entonces caro para el precio que cuestan ahora. Pero el televisor esta falmante, no está para jubilar y la mayor pega que tiene, la única, es que no puedo ver con él los canales en HD, porque el decodificador que lleva no es el apropiado. Comprar un televisor Full HD ahora mismo del mismo tamaño, me supondría desembolsar mínimo 200 euros y eso pillando una buena oferta. Así que hace unos meses, adquirí un decodificador muy parecido a este Suntech. Una soluciñon mucho mñas barata que comprar un televisor nuevo y jubilar el “antiguo” que dicho sea de paso, funciona a la perfección.

Este decodificador Sunstech que tenemos de oferta hoy en Amazon, sirve para solucionar por sólo 29,99 euros, el problema de no poder ver canales de televisión en Full HD. Algunos dirán que no hay tanta diferencia entre ver canales en HD y no verlos. Pero estoy segura de que quienes los dicen, acaban viendo el canal en cuestión en HD. Y yo no soy una experta en la materia, pero sin embargo la diferencia, por lo menos para mí es notable.

Además de ver los canales en HD, la ventaja añadida de contar con un decodificador como este Sunstech es que es grabador. Algunos pensarán también que es una tontería, pero si sigues un programa de televisión y un día te lo vas a perder por no estar en casa, o una película o serie o partido de fútbol, con este sintonizador, conectado un disco duro externo o un pen drive, vas a poder grabarlo y vértelo en casa cuando llegues.

Otra característica, que hace especial a este sintonizador, es que conectándole un disco duro externo o pen drive, puedes reproducir en el contenido multimedia. Y a diferencia de otros dispositivos de este tipo, con éste, puedes reproducir archivos de más de 2GB, cosa que con otros no pasa. En otros dispositivos, el sistema de archivos ha de ser obligatoriamente Fat32, lo que impide que los archivos de más de 2 GB se reproduzcan.

Los 111 comentarios de Amazon le dan una calificación muy buena, que pueden ayudar a decidirte si te queda alguna al respecto. Así como también las 28 preguntas que sobre él han formulado los compradores y que han sido respondidas. Y en cuanto a comentarios negativos, el que más se repite es que el cable de alimentación es demasiado corto, pero esto es lo habitual en este tipo de dispositivos, pues el mío no es de esta marca y también es cortito. Además es algo que con un alargador queda solucionado. A lo mejor, esta marca de bajo coste, te hace desconfiar, pero piensa que si no estás contento con él, Amazon te da la posibilidad de devolverlo sin que les tengas que dar ninguna explicación al respecto. Además por lo menos, ya sabes de antemano las opiniones que tienen los compradores de él, mientras que si acudes a una gran superficie a comprar uno, a no ser que luego vuelvas a casa a documentarte, no sabes como te va a salir, y o lo compras a ciegas o haces 4 viajes para comprarlo.

El precio en Amazon de este sintonizador Ful HD grabador Sunstech DTB4600HDBK es ahora mismo en Amazon de 29,99 euros con un descuento del 31%. En otras tiendas como por ejemplo Mediamarkt o El Corte Inglés, el precio de este dispositivo es de 35,51 y 40 euros respectivamente.

Si quieres ver los canales de televisión en HD, además de grabar cualquier programa que vayas a perderte y reproducir todo el contenido multimedia que quieras en cualquier formato, con este sintonizador Ful HD grabador Sunstech DTB4600HDBK puedes hacerlo. Y si encima te puedes ahorrar un dinerito, pues mejor que mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *