Chollo sillas de coche para niños Cybex Solution X-fix desde solo 91 euros. Descuento del 58%.


ACTUALIZACIÓN: Oferta flash solo hasta esta noche o hasta agotar el stock, puedes conseguir esta Cybex Solution por solo 91,76 euros. O por 101 en color Azul. Precio mínimo histórico.


¿Buscas una silla de coche Isofix barata?. Compra esta aquí.

Si buscas una silla de coche que le proporcione a tus hijos seguridad y a tí tranquilidad, puedes aprovechar este chollo que me he encontrado. Esta silla de coche para niños Cybex Solution X-fix se te queda hoy en 130,65 euros. Como verás más adelante en la comparación de precios el precio al que la tiene Amazon es ahora mismo más barato que en el resto de tiendas. Una buena oportunidad para hacerte con ella con un descuento del 35%.

Cuando pensamos en comprar una buena silla de coche para niños, lo ideal es invertir el dinero que nos va a costar, en una silla que por lo menos le pueda servir a lo largo de todos los años en los que el niñ@ haya de utilizar un elevador de este tipo. Esta silla Cybex Solution X-fix es del grupo 2/3, lo que significa que la pueden gastar desde los 3 a los 12 años aproximadamente (15-36 kg). Al contrario de otras sillas de estas características, este tiene regulable en 11 posiciones el respaldo así como también es reclinable el cabezal, de manera que si el/la niñ@ quiere dormir, no va a tener la cabecilla colgada hacia un lado y podrá hacerlo cómodamente. Y esto también va a posibilitar que podamos ajustar la silla a medida que el/la niñ@ vaya creciendo. Tiene además protección lineal (Sistema L.S.P) que le proporciona seguridad en el caso de que desafortunadamente suframos un impacto lateral en nuestro vehículo. Cuenta también con conexión Isofix de manera que podamos anclar la silla al sistema Isofix de nuestro coche, lo que le da a la silla una mayor estabilidad y seguridad. Si por el contrario nuestro coche no cuenta con conexión Isofix para la silla, no es problema, pues el anclaje de la silla se puede esconder para que sea compatible con nuestro coche. Si tienes dudas sobre si tu vehículo es compatible con el sistema Isofix, puedes consultar en la web de Cybex el listado de coches compatiblesEn dicha web además, puedes ver que esta silla ha sido la galardonada del Test Europeo 2009 y ha recibido numerosos galardones de organizaciones de consumidores. Puedes ver en la web del  RACC las buenas valoraciones que le otorgan tras su análisis. Resumiendo, que es una buena silla en la que puedes invertir un dinero si quieres salvaguardar la seguridad de los más pequeños de la casa.

El precio en Amazon de esta Cybex Solution X-fix  es ahora mismo de 91 euros en el color de la foto. En El Corte Inglés, el precio de esta silla es de 214 euros, más o menos lo mismo que en 1000Bebés donde su precio es de 199,95 euros. Y a pesar de que en Bebitus la tienen rebajada a 169 euros, no sale tan barata como en Amazon.

Si quieres una buena silla de coche para niños, no escatimes, pero intenta pillar una oferta como esta que hay ahora en Amazon para la  Cybex Solution X-fix. Y si en el color de la foto no te termina de convencer, tienes otros colores rebajados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *