Chollo silla mecedora Bright-Starts 7030 por 69,90 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Silla mecedora bebes Bright-Starts 7030

Silla mecedora bebes Bright-Starts 7030

¿Buscas una silla mecedora para bebés?. Compra esta Bright-Starts 7030 aquí.

Acabo de encontrarme de oferta en Amazon esta silla mecedora para bebés Bright-Starts 7030. Ahora mismo su precio en Amazon es de 72 euros. Mientras que en el resto de tiendas su precio va de los 100 a los 120 euros.

Hasta ahora no me había topado con esta silla mecedora para bebés. Y he de reconocer que me ha sorprendido bastante. No es como cualquier silla mecedora, porque para empezar ésta es automática y tiene 6 velocidades de balanceo que te van a venir muy bien para que el bebé se quede dormidito o tranquilito en ella mientras tú haces cosas por casa. El bebé va a estar perfecto en ella, pues tiene un arnés ajustable de 5 puntos. Si el bebé es muy chiquitín, no tienes problema, porque la silla lleva un cojín de patito para que quede bien ajustadito, y cuando se haga más mayor, si le sobra, se lo quitas y listo. La silla la puedes colocar en dos posiciones, una reclinada si quieres que se duerma y otra un poco más derecha para que juegue. Tiene además 6 melodías, que sonarán mientras se balancea. Además puedes seleccionar el tiempo que quieres que esté sonando las melodías y balanceándose, 15, 30 y 45 minutos. Y ya como colofón a todas estas características que tiene, has de saber que es plegable, lo cual es muy práctico por ejemplo si sales un día en plan de “domingueo” y te la quieres llevar.

Como puedes ver no es una silla mecedora corriente y moliente. Es mucho más que eso. Y los 136 comentarios que tiene en Amazon le dan una valoración media de 4,5 estrellas, lo cual está muy bien teniendo en cuenta que el máximo son 5.

Cualquier silla mecedora en Amazon te cuesta ya lo que te vale esta, pero no tiene las funciones que tiene esta Bright-Starts 7030. Por lo que los 72 euros que te cuesta ahora en Amazon son un buen chollo. Esta misma silla Bright-Starts 7030 en Babymoon y en Ulabox te cuesta 120 euros. Mientras que en otras tiendas como La cascara de Nuez la tienes en 99 euros. Ya solo con la Cáscara de Nuéz, la diferencia es de más de 20 euros que van muy bien para pañales, por ejemplo. Y si quieres que tenga menos funciones y que te cueste de paso un poco más barata, has de saber que también está rebajada la hamaca Roker Pato Bright-Starts, hace lo mismo menos balancearse y se te queda en 53 euros. En el resto de tiendas como puedes ver en esta comparativa de Google Shopping, su precio es de 88 a 90 euros.

Si te gusta o se la quieres regalar a alguien, vas a quedar de cine, sobre todo si das con unos papis que no consiguen que el bebé se duerma. Así que aprovecha el chollo. Os dejo un vídeo, para que apreciéis mejor como es físicamente y todas sus funciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *