Chollo silla de paseo Maclaren Quest con descuento de 100 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 months 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Silla de paseo Maclaren Quest barata amazon ofertas sillas de paseo maclaren amazon chollos sillas de paseo maclaren amazon

Silla de paseo Maclaren Quest

Buscas ofertas en sillas de paseo Maclaren?. Compra esta aquí.

Si buscas ofertas de sillas de paseo Maclaren , estás en el lugar correcto. Si es que entras a tiempo en este post. Porque hoy tenemos en Amazon de oferta esta silla Maclaren Quest por 179,56 euros. Y si te asombras al leer el precio, es porque no sabes, que esta silla suele costar 280 euros. Así que perdona que te diga, pero un descuento de 100 euros, que es el que tiene hoy, creo que no está nada mal.

Esta silla de paseo Maclaren Quest es ideal para aquellos que buscan una silla ligera,de buena calidad y que se pliegue fácilmente. Si no me crees, pregunta por ahí, pero la mejor silla de paseo que puede haber, es sin lugar a dudas las Maclaren. Por muchos motivos, por la calidad de sus materiales, porque son sillas de paseo muy ligeras, por su manejabilidad para ciudad y por todo. Puedes ver por ejemplo leer en Amazon para esta silla Maclaren las opiniones de quienes la han comprado ya. Todos ellos hablan maravillas de ella. Únicamente creo que es importante que tengas en cuenta, que es una silla para ir por ciudad, para ir por el campo, tal y como dice algún comentario, no es la mejor silla. Pero para ir en ciudad, que en un momento dado subes al bus o al metro, si tienes que plegar la silla, o subes al coche y has de guardarla, esta silla es perfecta. Es muy ligera y se pliega fácilmente. Además lleva hasta dos asas para colgarse de la espalda si es preciso. Que problema tiene esta silla, pues evidentemente que su precio habitual son 280 euros. Pero si te cruzas con una oportunidad como la de hoy, en la que te ahorras nada más y nada menos que 100 euros, y quieres tener la mejor silla de paseo sí o sí, pues aprovecha.

Esta silla de paseo Maclaren Quest pesa 6,5 Kg y es apta para niños desde recién nacidos y hasta los 15 Kg de peso. Entre sus accesorios cuenta con una cesta en la parte inferior y el protector de lluvia, que puedes también utilizar en días en los que haga mucho viento. Tanto el respaldo como el reposapiés son reclinables y tiene un arnés de seguridad de 5 puntos. Sistema de seguridad recien nacidos Newborn Safety System silla maclaren questSi por casualidad usas la silla con un recién nacido, has de saber que posee un sistema de seguridad “Newborn Safety System” que sirve de barrera tanto por los pues como por la cabeza.

El precio de esta silla de paseo Maclaren Quest es ahora mismo en Amazon de 179,56 euros, 100 euros más barata del precio al que la he visto en el resto de tiendas. Tanto en ToysRus como en El Corte Inglés, el precio de las sillas Maclaren Quest es de 280 euros. Solo en Mainada, he visto que tienen este modelo un poco más barato en 199 euros. Precio que sigue quedando lejos del de Amazon.

Así que si quieres una buena silla de paseo, te aseguro que esta Maclaren Quest es de las mejores, por no decir la mejor de todas. Y si encima te puedes ahorrar 100 euros de lo que cuesta habitualmente, estoy segura de que te va a gustar todavía más. Y ahora te dejo con un vídeo donde nos la describen en profundidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *