Chollo silla de paseo Cybex Onyx Plus por 159,95 euros. Descuento de 90 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo silla de paseo Cybex Onyx Plus barata amazon ofertas amazon chollos amazon

Silla de paseo Cybex Onyx Plus

¿Buscas una buena silla de paseo barata?. Compra esta aquí.

Chollo que me acabo de encontrar de esta silla de paseo Cybex Onyx Plus rival directo de la Maclaren Quest, con características muy similares pero que sale mucho mejor de precio. Tiene ahora mismo un 36% de descuento, que la dejan en 159,95 euros, lo que supone un ahorro de 90 euros, y más ahorro comparándola con la Maclaren.

Esta silla de paseo te la comparo con la Maclaren ya que es la reina de las sillas de paseo. El problema de la Maclaren, no es otro sino su precio, pues se pone en los 220 euros y porque tiene descuento. La marca Cybex no es una marca cualquiera, ni mucho menos pichici. Y en cuanto a las características de esta Cybex Onyx Plus, resulta una silla que en algunos aspectos, incluso supera a la Maclaren. La Cybex Onyx Plus es una silla homologada hasta los 22,5 Kg, frente a los 15Kg de algunas otras marcas. Algo muy beneficioso a mi parecer, pues con 3 años, hay niños que pueden alcanzar ya ese peso y es un fastidio tener que comprar otra silla estando en perfectas condiciones la que utilizas regularmente. Además, las ruedas de la Cybex Onyx Plus, son de mayor tamaño que las de la Maclaren, y tienen además suspensión en las traseras. En cuanto a seguridad, esta Cybex Onyx Plus cuenta con arnés central con sistema One-pull. Tiene también una barra central de sujección que viene de serie. Aunque parezca una tontería, creo que esta barra, proporciona seguridad así como también comodidad a los peques. Pues cuando ya se van haciendo más mayorcitos, te sirve para no tener que ponerles el arnés, yendo ellos más cómodos. Su armazón de aluminio, respaldo reclinable en 4 posiciones, pliegue tipo paraguas, capota XXL y reposapiés regulable, hacen que esta silla sea cómoda y perfecta tanto para los peques que han de ir en ella como para los padres. Si quieres ampliar más información de ella, puedes consultarla en la web oficial de Cybex.

El precio de esta silla de paseo Cybex Onyx Plus es ahora mismo en Amazon de 159,95 euros. Un precio que implica un ahorro de 90 euros sobre su precio recomendado, que son 250 euros. En tiendas como Eurekakids, su precio es de 259 euros. Por otro lado, tanto en Mainada como en Bebitus, puedes ver que la tienen también rebajada del precio recomendado, pero no la tienen tan barata como en Amazon, pues te sale en estas tiendas entre 235 y 205 euros.

Si buscas una buena silla de paseo, pero no quieres gastarte los 200 euros y pico que te vale la Maclaren, puedes apostar con total tranquilidad por la Cybex Onyx Plus. Una silla incluso más completa que la rival mencionada y que encima te sale mejor de precio gracias a esta oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *