Chollo silla de coche para niños Cybex Solution X2-Fix por solo 122 euros. Ahorro del 100 euros también en oferta flash.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 2 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo silla de coche para niños Cybex Solution X fix 2 barata en oferta en Amazon

Silla de coche para niños Cybex Solution X fix 2

¿Buscas una silla de bebé barata?. Compra esta Cybex Solution X2-fix aquí.

Coincidirás conmigo en que la seguridad no tienen precio. Pero no por ello hay que renunciar a conseguir lo mismo pero mucho más barato. Y eso es lo que sucede con esta silla de coche para niños Cybex Solution X2-Fix que podemos conseguir en las ofertas flash de Amazon en solo 122,74 euros. Una silla que en tiendas sale en 225 euros. Y a pesar de que podemos encontrarla en alguna algo más barata de esos 225 euros, ninguna llega a igualar el precio de esta oferta que es hoy el precio mínimo histórico en Amazon.

Esta silla de coche para niños Cybex Solution X2-Fix es una silla de grupo 2/3, lo que significa que nuestro pequeño podrá utilizarla desde los 3 hasta los 12 años, y mientras su peso vaya de los 15 a 36Kg. Esta silla tiene innovadores sistemas de seguridad que hacen de ella una de las más seguras del mercado. Posee un sistema de protección de impactos laterales (L.S.P. PLUS), que si bien es cierto está presente en el modelo X-Fix, es más grande, por lo que la protección lateral de esta Cybex Solution X2-Fix es todavía mayor. Hay que tener en cuenta que esta mayor protección hace que su tamaño sea más ancho, por lo que si ya llevas otra silla en el coche o tu coche no es demasiado espacioso, deberás a lo mejor optar por el modelo X-fix en lugar del X2-Fix. El anclaje de esta silla se efectúa en los enganches Isofix del coche, lo que hace que la silla vaya más sujeta, mejorando su estabilidad y seguridad frente a otros modelos que no lo tengan. Pero como no solo la seguridad, sino también la comodidad es importante, el respaldo es reclinable y el reposacabezas es reclinable en 3 posiciones, así cuando el peque se nos quede dormido, irá más cómodo y no se le caerá la cabeza hacia los lados. Además, para que el ajuste de la silla vaya acorde al crecimiento y talla de los niños, el respaldo es ajustable en 11 posiciones.

El precio de esta silla de coche para niños Cybex Solution X2-Fix, en color negro y gris, es ahora mismo en Amazon de solo 122 euros y envío gratis. Su precio representa un ahorro de 85 euros respecto a su precio recomendado. Precio al que la venden ahora mismo tiendas como El Corte Inglés, donde sale en 226 euros. En otras tiendas como Bebitus se queda en 189 euros y a 178 euros en Kidits.

Esta silla goza de muy buena nota en el informe del RACC, así como de muy buenas opiniones que podemos consultar en Amazon España. Y desde luego el que busquemos seguridad por encima de todo no implica el tener que renunciar a conseguirla con un buen descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *