Chollo silla de coche para niños Britax Römer Adventure por solo 77,84 euros. Descuento del 40%.

chollo-silla-britax-romer-adventur-barata-amazon-ofertas-sillas-de-coche-para-ninos-baratas-amazon

Silla de coche para niños Britax Römer Adventure

¿Buscas sillas de coche para niños baratas?. Compra esta aquí.

Vamos ahora para hacer que los peques vayan bien seguros en el coche. Esta silla de coche para niños Britax Römer Adventure tiene un precio recomendado de 128 euros. Pero con un descuento del 40% sobre dicho precio, hoy puedes hacerte con ella por solo 77,84 euros. Todo un chollo, que espero puedas aprovechar.

Esta silla de coche para niños Britax Römer Adventure es una silla muy manejable, que la hace perfecta cuando hay más de un coche en casa y has de ir cambiándola de uno a otro. COmo toda buena silla que se precie, dispone de protección contra impactos laterales. En la parte superior, dispone de guías de posición para el cinturón de seguridad, para situar correctamente el cinturón de seguridad de 3 puntos de nuestro coche, quedando junto al hombro y pelvis de los niños. Esta silla es del grupo 2/3, indicada para niños de 4 a 10 años con un peso de 15 a 36 Kilos. Esta silla, va creciendo con los niños, pues su cabezal es ajustable en 11 posiciones. Y su respaldo es ajustable también para poderla adaptar a cualquier automóvil en el que la quieras llevar. Además, dispone en los laterales (uno a cada lado) de un soporte extraíble para bebidas o aperitivos.

El precio de esta silla de coche para niños Britax Römer Adventure, es hoy en Amazon de tan solo 77,84 euros, un precio que respecto a los 128 euros de precio recomendado, supone un ahorro del 40%, que no está nada mal. En El Corte Inglés, hemos encontrado esta misma silla, justo en el precio recomendado 128 euros. El mismo precio al que sale en Tienda de Bebés. En Bebitus, rebajada de los 128 euros, se queda ahora mismo en 114,75 euros, precio superior al de la oferta de Amazon.

Si quieres una silla de coche para los niños, que les aporte seguridad a la vez que a tí confianza, apostar por una marca como Britax Römer es altamente recomendable. Y si encima la puedes conseguir con el descuento que tiene hoy en Amazon, pues no me negarás que es mucho mejor. Además, si no eres cliente Premium, escogiendo la opción, envío económico, durante el proceso de compra, el envío es gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *