Chollo silla de coche para niños Britax Evolva 123 Plus por solo 153 euros. Descuento del 46%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-silla-de-coche-para-ninos-britax-evolva-123-plus-barata-amazon-ofertas-sillas-de-coche-para-ninos-baratas-britax¿Buscas una silla de coche para niños barata?. Compra esta aquí.

Si esperabas una buena oferta en una silla de coche para niños, esta Britax Romer Evolva 123 Plus que nos hemos encontrado en las ofertas del día de Amazon Francia, puede que te interese. Una silla cuyo precio en tiendas ronda los 250 euros, pero que gracias  a la oferta de hoy, puedes conseguir en solo 153,22 euros, envío incluído. Un ahorro de unos 100 euros, que hace merecedor a este chollo de pasar por nuestro blog.

Si quieres una buena silla de coche, confiar en una marca de prestigio como Britax, es calidad asegurada. Esta silla de coche para niños Britax Evolva 123 Plus, es de grupo I/II/III, apta para niños con un peso de entre 9 a 36 Kg, con edades comprendidas entre los 9 meses y los 12 años. En la parte de abajo, la silla posee una plataforma que permite que se pueda reclinar unos grados, lo justo para que los peques no pierdan nada de seguridad. Si es por algo por lo que más destaca esta Britax Evolva 123 Plus, es por poseer una excelente protección para la cabeza, así como para los impactos laterales. Además posee un arnés de seguridad de 5 puntos que se puede utilizar hasta que los niños alcancen el peso de 18Kg, y a partir de ahí, sirve como un elevador con respaldo.

El precio de esta silla de coche para niños Britax Evolva 123 Plus en tiendas como Bebitus y Xikixi es de 225 euros, rebajada de su PVP que es de 250 euros. En Amazon España, su precio ahora mismo es de 214 euros. Precio que quedan todos por encima de la oferta de hoy de Amazon Francia, donde marca 138,90 euros, que se quedan con envío en 153 euros.

Si quieres una buena silla de coche para niños, esta Britax Evolva 123 Plus sin ninguna duda lo es. Así que si te hace falta, espero que puedas aprovechar el chollo. Y si este modelo no te encaja con lo que buscabas, en la oferta de Amazon Francia, tenemos 3 modelos diferentes rebajados, así que échales un vistazo, por si te encaja mejor alguno de los otros dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *