Chollo silla de coche para bebe Bébé Confort Iseos Neo+ por solo 114 euros. Descuento del 55%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo silla de coche para niños Bébé Confort Iseos Neo+barata amazon ofertas silas de coche grupo 1 baratas amazon

Silla de coche para niños Bébé Confort Iseos Neo+

¿Buscas una silla de coche para bebé?. Compra esta aquí.

Chollazo de silla para bebés que tenemos hoy en Amazon al mejor precio del mercado. Esta Bébé Confort Iseos Neo+ tiene un precio recomendado de 250 euros. Pero en Amazon puedes hacerte con ella por solo 114,42 euros. Menos de la mitad de su precio recomendado, pues es un 55% más barata o lo que es lo mismo, un ahorro de 140 euros.

Si vas a tener o tienes un bebé, esta silla de coche para bebés Bébé Confort Iseos Neo+ es una oportunidad muy buena, pues es una silla de calidad que se queda hoy además muy bien de precio. Esta silla es del grupo 0+ y 1. Y te permitirá su utilización con tu bebé desde el nacimiento hasta los 4 años. Se usa de espaldas a la marcha, con el reductor, en los primeros meses de vida del pequeñín y hasta los 13 Kg. Y más adelante, la puedes colocar en el sentido de la marcha como silla del grupo 1 hasta los 18kg que tenga el bebé, más o menos hasta los 4 años. Esta silla lleva un reductor para recién nacidos, de manera que si tu peque es encima más chiquitín de lo normal, quedará bien sujeto. El asiento es reclinable, para que en los trayectos que realices, el bebé vaya lo más cómodamente posible y se pegue buenas siestecitas. Y además es ajustable tanto en anchura como en altura, para poder adaptarla al crecimiento de tu peque.

El precio de esta silla de coche para bebés Bébé Confort Iseos Neo+ es ahora mismo en Amazon de solo 114,42 euros. Un precio que implica un ahorro de 140 euros sobre su precio recomendado que son 250 euros. No he encontrado en ninguna tienda esta silla de coche para bebé tan barata como lo está ahora mismo en Amazon. Así pues, en Bebitus y Kiditis su precio, que era de 249 euros, es ahora mismo de 190 y 187 euros. Como puedes ver, las tienen también rebajadas, pero aún así, la oferta de Amazon supone un ahorro de 73 y 76 euros respecto al precio de estas tiendas. En otras tiendas como El Corte Inglés, el precio de esta silla es de 249 euros, el precio recomendado, que es 140 euros por encima de la oferta de Amazon España.

Si necesitas una silla de bebé, la oferta de Amazon de esta Bébé Confort Iseos Neo+ merece mucho la pena. Y además te llevas una silla de calidad que tiene muy buenas opiniones. Así que aprovecha, porque como siempre sucede, no sabemos en qué momento decidirá Amazon subirla de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *