Chollo silla de coche Britax Romer Eclipse por solo 123,73 euros. ¡Precio mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 2 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-silla-de-cohe-para-ninos-britax-romer-eclipse-barata-amazon

Silla de coche Britax Romer Eclipse

¿Buscas una silla de coche barata?. Compra esta Britax Romer aquí.

Ya estaba a punto de dejar la búsqueda de ofertas de hoy, cuando me he encontrado con esta silla de coche Britax Eclipse. Una silla que sale en tiendas en 200 euros, pero que nosotras nos hemos encontado en Amazon España en solo 123,73 euros y envío gratis. Lo que implica un ahorro del 39% y es hoy su precio mínimo histórico.

Esta silla de coche Britax Romer Eclipse es una silla del grupo I, para niños con peso comprendido entre los 9 a 18 Kg. Esta silla, es la silla perfecta para aquellos que no disponen de mucho espacio en el vehículo, como coches utilitarios. Esta silla se puede montar tanto en cinturones de 3 puntos de anclaje, como en los de 2 puntos. Esta silla tiene además un arnés de seguridad acolchado con 5 puntos de anclaje. Que es además muy práctico pues te permite poder cerrarlo con una sola mano, mientras que con la otra sujetas al peque.

Esta silla Britax Romer Eclipse sale ahora mismo en Amazon España solo 123,73 euros, que ya a simple vista me pareció un chollo cuando la ví. Chollo que se terminó de confirmar cuando vi el precio al que sale en otras tiendas. Y es que en Eurekakids, Bebitus y 1000Bebes, esta misma silla sale en 200 euros.

Antes de poneros la silla he pegado un vistazo al resto de tiendas Amazon de europa, y a pesar de que este post, esta enfocado a su precio en Amazon España, merece la pena destacar que en Amazon Reino Unido, vendida por un tercero, sale con gastos de envío en 118 euros, es poca la diferencia con Amazon España, pero a lo mejor algun@ de vosotros prefiere ahorrarse esos 5 eurillos aunque te la manden del Reino Unido. Aunque siendo vendida por un tercero, mi recomendación personal, es comprarla en Amazon España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *