Chollo short Columbia Chatfield Range por solo 32 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 28 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo short de marca Columbia Chatfield Range barato amazon, chollos ropa de marca barata, chollos amazon, ofertas amazon, ropa deportiva

Short Columbia Chatfield Range

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra este short Columbia aquí.

Vamos con otro chollo de moda masculina. Si ayer trajimos el polo Columbia Elm Creek por solo 23 euros, hoy traemos este short o pantalón corto que combina a la perfección con el polo. Este short Columbia Chatfield Range te sale ahora en Amazon por tan solo 32,62 euros. Su precio oficial y recomendado es de 64,95 euros, por lo que con esta oferta te lo llevas con un fantástico ahorro o descuento del 50%.

¿Con ganas de un short o pantalón corto de marca?. Pues ahora este bonito y práctico short Columbia Chatfield Range te sale ¡a mitad de precio!. Es un pantalón corto confeccionado en tejido ligero, mezcla de 75% algodón y 25% nylon, resultando muy cómodo y transpirable. Cuenta con dos prácticos bolsillos cargo en los laterales, dos bolsillos frontales y dos bolsillos traseros con detalle del logo de la marca. Es un short de calidad, perfecto tanto para la montaña o trekking, como para un uso cotidiano de estilo casual o deportivo. Por el momento está disponible en todas las tallas desde la 30 hasta la 38, aunque de algunas quedan pocas unidades en stock.

El precio de este short Columbia Chatfield Range es ahora en Amazon de tan solo 32,62 euros, teniendo un descuento del 50% sobre su precio recomendado de 64,95 euros. En la web de Columbia puedes comprobar que su precio oficial es de 64,95 euros. En otras tiendas como, por ejemplo, Trekkinn o AlpinStore ahora está rebajado de los 64,95 euros a 51,95 euros, y en Spartoo sube a 67,80 euros. Por lo que la oferta de Amazon es un buen chollo que merece la pena aprovechar.

Si quieres ropa de marca barata, con la calidad y estilo de la marca Columbia, es el momento perfecto para hacerte con este short Columbia Chatfield Range ahora que en Amazon está ¡¡a mitad de precio!!. Además el envío y la devolución son gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *