Chollo set Tefal Ingenio L2149902 de 11 piezas por solo 49 euros. Descuento del 45%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 

Chollo Tefal Ingenio 11 piezas barato amazon ofertas sartenes Tefal Amazon

Tefal Ingenio 11 piezas


ACTUALIZACIÓN: Este set de Tefal Ingenio que salió de oferta en Amazon Francia la semana pasada, lo tenemos en oferta flash en Amazon España por solo 49 euros.


Compra este Set de Tefal Ingenio de 11 piezas por solo 49 euros aquí.

Que pena que no podamos hacer un post de Amazon europeos todos los días. Pero es que todos los días, las ofertas del día que saca Amazon, sobre todo en las tiendas Amazon de fuera de España, no siempre compensan. Y es que claro, hay que tener en cuenta, que si nos lanzamos a comprar en Amazon Francia, como es el caso de hoy, los gastos de envío no nos los podemos ahorrar. Por lo que para hacer un post, el precio al que se queda, tiene que ser muy inferior al de otras tiendas, para que no se vea mermado por los susodichos gastos de envío.

Hoy hemos tenido suerte y en Amazon Francia, este set de sartenes Tefal Ingenio 5 modelo L2149902 que además de estar rebajado, tiene un código de descuento de 10 euros. El precio de la oferta del día es muy bueno, nos cobran gastos de envío, pero con el código de descuento de 10 euros, al final es como si nos descontaran los gastos de envío, por lo que su precio, respecto al de tiendas de aquí, es un chollazo.

Este set de sartenes Tefal ingenio  incluye 1 mango Tefal Ingenio, 2 sartenes (24 y 28cm), un wok de 26 cm, 2 cazos (16 y 20 cm), 2 tapas y 3 utensilios. Las sartenes Tefal Ingenio están pensadas para facilitar su almacenamiento, pues como tienen un mando único, a la hora de guardarlas, las puedes apilar una dentro de las otras sin mangos que entorpezcan. A excepción de inducción, son válidas para todo tipo de cocinas y puedes incluso meterlas dentro del horno al no llevar el mango fijo en ellas. Su revestimiento interior PowerGlide, hace que la comida no se pegue y te permite cocinar con menos aceite. Y posee la tecnología Thermopost, que es un punto rojo, que aparece en el fondo de la sartén cuando ya ha alcanzado la temperatura idónea para empezar a cocinar.

Al final de la historia, este set de sartenes Tefal Ingenio L2149902 de 11 piezas te sale en Amazon España  en 49 euros. En tiendas como Disfruting, su precio es de 81 euros. Y en eBay sale en más de 100 euros.

Si quieres un buen set de sartenes, wok y cazo, que además de ser de calidad, ocupan poco espacio a la hora de guardarlos, el precio de este set Tefal Ingenio L2149902 de 11 piezas que tendremos en las ofertas flash de Amazon España hasta las 23:00 horas es todo un chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *