Chollo set recipientes leche materna Philips Avent por solo 10,40 euros. Descuento del 45%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Set de recipientes para leche materna Philips Avent SCF618 baratos amazon ofertas puericultura amazon

Set de recipientes para leche materna Philips Avent SCF618

¿Necesitas recipientes para leche materna?. Compra estos Philips Avent aquí.

Si tienes un bebé e casa, sabes de sobra el gasto mensual con el que vienen. Por eso nos esforzamos en ayudarte a ahorrar en todo lo que tenga que ver con ellos. Y hoy lo consigues con este set recipientes leche materna Philips Avent. Un set cuyo PVP es de 18,99 euros, pero que te sale con un descuento del 45% en solo 10,40 euros.

Hoy en día son muchas las madres que utilizan sacaleches, eléctricos o anuales, para alimentar a los bebés con leche materna en todas las tomas del día. Un opción muy práctica para almacenar la leche, es este set recipientes leche materna Philips Avent SCF618/10Un set muy completo y práctico, que está formado por 10 recipientes de 180 ml con sus 10 tapas. Pero eso no es todo, pues llevan 2 adaptadores que te permitirá colocarles las tetinas Avent y alimentar con el mismo recipiente a tu bebé. Algo que te vendrá muy bien, sobre todo para cuando vayas fuera de casa. Además, estos recipientes son válidos, tanto para almacenar en la nevera, como si los quieres para congelar, bien sea leche o purés. Por lo que me parecen un set muy práctico y que encima hoy se te queda en un precio estupendo.

Este set recipientes leche materna Philips Avent SCF618/10 se te quedan hoy en Amazon en solo 10,40 euros. Siendo el precio recomendado de 18,99 euros, te los llevas con un descuento del 45%, que no está nada mal. En Bebitus, que es el mejor precio después de Amazon, vemos que rebajados de los 18,99 de PVP salen en 12,95 euros, a lo que habría que añadir el envío. Y en el resto de tiendas de esta comparativa de Google Shopping vemos que su precio ronda los 20 euros, a lo que también habría que añadirle los gastos de envío.

Ya sabes, que en Amazon, si eres Cliente Prime, los gastos de envío son gratis. Y si no lo eres, solo habrás de pagar por el envío de este set recipientes leche materna Philips Avent 2,99 euros. A no ser que termines comprando algo más que te haga falta, pues superando los 29 euros de compra, no pagarás nada por los gastos de envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *