Chollo set ollas a presión Monix Quick 4 y 6 litros por solo 51,99 euros. ¡Oferta del día!.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo set ollas a presión Monix Quick 4 y 6 litros baratas amazon ofertas olas a presión Monix baratas amazon

Set ollas a presión Monix Quick 4 y 6 litros

¿Buscas ollas a presión baratas?. Compra estas Monix aquí.

Hoy parece que sea el día del menaje. Porque si ya hemos te hemos traído un chollo de sartenes Bra y una batería WMF, ahora venimos con un chollo de set de ollas a presión Monix Quick 4 y 6 litros. Un set que tenemos en las ofertas del día de Amazon por solo 51,99 euros, que por supuesto se te queda más barato que en otras tiendas, donde su precio ronda los 70 euros. 

Este chollo puede venirte muy bien si te acabas de independizar, para no tener que andar diciéndole a tu madre que te prepare comida para llevarte en tuppers. De la misma manera que te vendrá de perlas para renovar tu vieja olla a presión, si ya no es lo que era.

Este set de ollas a presión Monix Quick 4 y 6 litros  está fabricado en acero inoxidable 18/10. Está formado por dos ollas de 4 y 6 litros cada una y comparten la tapa. de esta manera, podrás elegir utilizar un tamaño u otro, en función de la cantidad de comida que quieras preparar. Disponen de triple fondo difusor, que asegura una óptima distribución del calor sin deformación y que te permitirá la terminación de lo que prepares, con el calor residual que le queda cuando apagas el fuego. Son aptas para todo tipo de cocinas, incluídas las de inducción. Estas ollas a presión Monix Quick son de fácil utilización y disponen de un triple sistema de seguridad, así como de selector de dos niveles de presión y desvaporizador.

En cuanto a su precio, en Amazon se te queda este set Monix por solo 51,99 euros. Precio inferior al que hemos podido encontrar para el mismo set en otras tiendas. En tiendas como Multiferr, Worten o +Ferretería su precio va de 70 a 68,76 euros. Y de 66 euros en Yodetiendas. En Amazon además los gastos de envío son gratis. Por lo que estamos ante una oportunidad estupenda de renovar o de hacerte con unas ollas a presión de calidad y a buen precio.

Si te gusta la cocina o quieres empezar a dar tus primeros pasos haciendo recetas caseras, este set de ollas a presión Monix puede venirte de perlas. Así que aprovecha hoy para hacerte con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *