Chollo set manicura y pedicura Homedics ELM PED500EU por sólo 19,97 euros.Descuento del 54%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Set manicura y pedicura HoMedics ELM-PED500-EU ofertas set de manicura y pedicura set manicura barato

Set manicura y pedicura HoMedics ELM-PED500-EU

¿Buscas un set de manicura y pedicura barato?. Compra este aquí.

Chollo que tenemos de set de manicura y pedicura Homedics ELM PED500EU. Su precio recomendado son 44,99 euros, pero con un descuento del 56%, hoy puedes hacerte con él en solo 19,97 euros.

Con la llegada del verano, lo primero que hacemos en ponernos zapatos más fresquitos, como sandalias o chanclas. Llevando los pies más al aire, nos sentimos más frescos. Pero como consecuencia de ello y de contacto cercano con el suelo, nuestros pies se resecan más y también se incrementan los callos y durezas. Y no digamos cuando empecemos a ir a la playa. Así que más de un@, se ve en la obligación de acudir regularmente al callista para eliminar esas durezas y callos que nos molestan al caminar. Así que si te quieres ahorrar el dinero que supone la visita regular al callista, una buena opción es hacerte con un set de manicura y pedicura como este Homedics ELM-PED500-EU, con el que podrás eliminar dichas callosidades sin tener que moverte de casa.

Este sistema de pedicura y pedicura funciona con dos pilas AA. Tiene 4 herramientas para el cuidado de la piel y 4 más para el cuidado de las uñas. Tiene dos velocidades de funcionamiento y una rotación de hasta 30 veces por segundo. Con un set como este vas a poderte hacer en casa sin ninguna complicación la pedicura y la manicura. Además, cuando ya lo tengas mucho tiempo, en el mismo Amazon, tienes los recambios de las herramientas. Así que no pienses que cuando éstas se desgasten vas a tener un trasto inservible en casa, en absoluto.

El precio en Amazon de este set de manicura y pedicura Homedics es ahora mismo de 19,97 euros. En el resto de tiendas que ha mirado, no lo he visto tan barato. Y puedes ver por ejemplo que, en Mediamarkt cuesta 27,89 euros y en ScyseGlobal cuesta 44,90 euros. Un ahorro medio del 43% que convierten en este set de manicura y pedicura en un buen chollo.

Así que si quieres lucir unos pies y unas uñas estupendas y ahorrarte dinero en tus visitas al callistas, aprovecha el chollo que tenemos ahora en Amazon de este set de manicura y pedicura Homedics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *