Chollo set dos maletas Pepe Jeans London por sólo 105 euros. Descuento 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 1 month 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo maletas Pepe Jeans London baratas amazon ofertas amazon

Chollo maletas Pepe Jeans London

¿Buscas unas maletas Pepe Jeans London baratas?. Compra estas aquí.

Chollo de maletas Pepe Jeans que tenemos en Amazon. Este set de dos maletas, cuyo precio recomendado son 263 euros, lo tenemos rebajado un 60%. De esta manera se nos quedan en poco más de 105 euros. Chollo donde los haya, pues una sola maleta Pepe Jeans ya suele costar eso.

Si te hacen falta un par de maletas, y estabas esperando una oferta, aprovecha esta sin dudarlo. Y es que, comprar dos maletas Pepe Jeans, llevándote la pequeña de regalo, es un chollo a considerar teniendo en cuenta el precio que suelen costar estas maletas. Este set esta formado por una maleta pequeña de 20x36x55 cm y una grande de 26x45x65 cm. La pequeña, puedes usarla como equipaje de cabina en la mayoría de compañías aéreas. Si tienes duda, puedes consultar aquí las medidas exigidas por cada compañía. Las dos maletas, tienen ruedas multi-direccionales, lo cual hace que en superficies lisas, sea mucho más cómodo llevarlas. Tienen candado TSA, muy recomendable si viajas a Estados Unidos, pues puede ser abierto por las autoridades estadounidenses sin necesidad de que te rompan el candado o la maleta.maleta-pepe-jeans-470101-interio_r Lo que más me gusta de estas maletas, a parte de su precio, es que los dos compartimentos del interior quedan separados y cerrados independientemente cada uno con cremallera. En dicha separación tienen ambos dos un bolsillo de cremallera de rejilla para la ropa sucia y en la parte inferior un bolsillo doble para guardar los zapatos.

El precio de este set de dos maletas Pepe Jeans London en Amazon es ahora mismo de 105 euros. Un chollo de precio donde los haya, pues sale más barato comprar las dos que comprar una sóla que cuesta 145 euros. Y si miramos en otras tiendas, a pesar de que no he encontrado el mismo modelo exacto, podemos ver que en Faber, por ejemplo, tienen un modelo muy parecido, rebajado a 225 euros de los 265 que es su precio habitual allí. Y por poner otro ejemplo, en Maletastony, el precio del set de dos maletas Pepe Jeans es de 260 euros.

Así que si quieres tener dos maletas a juego, marca Pepe Jeans, y encima que te salgan a muy buen precio, los chollos como este son los que has de aprovechar. Espero que puedas aprovechar este chollo y que lo pases estupendamente allá a donde vayas con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *