Chollo set de vino Vacu Vin por sólo 15.34 euros. Descuento del 49%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 30 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Set de vino Vacu Vin barato rebajas amazon ofertas amazon chollos amazon

Set de vino Vacu Vin barato

¿Buscas un set de vino Vacu Vin barato?. Compra este aquí.

Buscando chollos en Amazon, me he encontrado este set para vino Vacu Vin. Con un precio recomendado de 29,99 euros, ahora mismo lo tenemos rebajado un 49%. Se queda en sólo 15,34 euros. Un verdadero chollo si encima tenemos en cuenta todo lo que lleva y el precio que vale cada uno de los elementos que componen este pack.

A continuación te enumero lo que lleva este pack, y su precio por separado.

1º.- La cubitera de vino con enfriador. Ideal, sobre todo ahora en verano, que no apetece tanto el vino tinto y apetece más tomarse un vino blanco que esté fresquito. Y nada mejor para durante una comida o una reunión con amiguetes, que tener la botella puesta en un enfriador. El precio sólo del enfriador en El Corte Inglés es ya de 15 euros.

2º.- Bomba de vacío con dos tapones. Cuando abrimos un vino, al igual que pasa con muchos alimentos, el contacto con el aire hace que se vaya oxidando. Pero con esta bomba de vacío, se puede extraer el aire que contiene el interior de la botella después de abrirla de manera que el vino mantenga durante más tiempo su sabor, como cuando la abres por primera vez. La bomba de vacío suelta en El Corte Inglés, ya te cuesta 13 euros  y en Amazon 9,23 euros.

3º.- Sacacorchos Twister. Un complemento que no podía faltar en este set para vino. Su precio suelto en Amazon es de 11,99 euros.

4º.- 2 boquillas antigoteo. Muy práctico lo del escanciador, porque te facilita la tarea de servirlo y no manchar con la gotita que suele quedar en la botella después de servir. Además de que le da a la botella un toque súper elegante. Su precio en El corte Inglés es de 5 euros.

Si hacemos un cálculo así aproximado, comprar cada uno de estos artículos sueltos, nos costaría entre 35 o 40 euros. Pero si aprovechas el chollo de precio que tenemos ahora en Amazon del set completo, todo el conjunto te sale por sólo 15,34 euros. Como ves es un ahorro considerable. Y si miras en otras tiendas, como por ejemplo Alrededordelvino verás que el precio de este set para vino Vacu Vin es de 28,99 euros. Así que como ves el precio que tenemos ahora mismo en Amazon merece la pena y  mucho.

Si lo quieres para tí, porque te gusta maridar tus comidas con buenos caldos, o lo quieres para un regalo, no lo dudes y aprovecha el chollo que tenemos en Amazon de éste set para vino Vacu Vin . Y si dudas, sólo has de mirar los comentarios de Amazon, estoy segura de que terminarán de convencerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *