Chollo Set de platos Chicco 12 meses sólo 9.43 euros. Descuento del 41%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 1 month 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Set de platos Chicco 12 meses rebajas amazon ofertas amazon

Set de platos Chicco 12+

¿Buscas platos para bebés?. Compra estos aquí.

En las rebajas de Amazon, acabo de encontrarme este set de platos Chicco 12+. Esta rebajado un 41%. Su precio se queda en 9,43 euros. Aunque su descuento es aún mayor del precio al que lo encontramos en otras tiendas.

Este set de 2 platos Chicco para niños de más de 12 meses, tienes forma ovalada, para facilitar que los más pequeños puedan cogerlo sin dificultad. Tanto la base como el borde son antideslizantes, así los peques los cogen con más facilidad y evitamos que el plato acabe en el suelo. Son dos platos, uno hondo y otro llano. Y está fabricado en plástico 0% BPA.

El precio en Amazon es ahora mismo de 9,43 euros, pues forma parte de las rebajas. Tiene un descuento del 41% sobre su precio recomendado. Precio al que lo tenemos en El Corte Inglés que es de 15,95 euros. Mientras que en otras tiendas como Bebitus, el precio de este Set de platos Chicco 12+ es de 18,95 euros. Lo que implica que la diferencia de precio de Amazon respecto a Bebitus es del 50%.

Así que si quieres unos platos para tu bebé, de una marca de confianza, este Set de platos Chicco para niños de más de 12 meses a tu bebé le va a encantar. Y a ti más aún por el dinero que te ahorras. Ya sabes que si eres Amazon Premium, los gastos de envío te salen gratis. Y si no lo eres, puedes hacerte Premium durante un mes para ahorrarte los gastos de envío. Y después, antes de que pasen los 30 días de prueba, te puedes dar de baja para que no te cobren la tarifa por ser Premium.

Espero que este chollo de Set de platos Chicco te haya gustado y lo disfrutéis tanto tú como tu bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *