Chollo set de 6 lámparas Philips TeaLights decorativas por solo 32,89 euros. Descuento del 52%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-set-lamparas-tipo-vela-philips-tealights-6-velas-baratas-amazon

Set de 6 lámparas Philips Tealights

¿Buscas lámparas decorativas?. Compra estas Philips aquí.

Si quieres unas lámparas decorativas, para no tener que recurrir a las velas que ensucian y pueden darte más de un disgusto, este set de 6 lámparas Philips TeaLights las tenemos en Amazon con un descuento del 52% sobre su precio oficial de 69 euros. Por lo que te haces con ellas en solo 32,89 euros y envío gratis.

En alguna ocasión, si no a menudo habrás utilizado velas para dar un toque romántico y acogedor. Pero resultan un poco engorrosas, por el olor y por la que se puede liar a veces con la cerra que van derramando. Cosa que no te asará con estas lámparas Philips TeaLights. Unas lámparas de Led en color blanco que vienen con su base de carga por inducción para que las tengas siempre listas. Estas luces de led tienen forma de vela y emiten un sutil parpadeo imitando a la llama de una vela de verdad. Son frías al contacto, por lo que no correras riesgo alguno de quemarte ni de quemar nada en la casa si te las dejas encendidas. Las velas de led se colocan dentro de un vaso, fabricado en cristal. Y emiten una luz de tonalidad blanca. Además, para encenderlas es lo más sencillo del mundo, pues solo hay qe inclinarlas para que se enciendan. Poseen protección IP44, por lo que podrás utilizarlas en exteriores. Y tienen una autonomía de unas 14 horas.

El precio de este set de 6 lámparas Philips TeaLights es ahora mismo en Amazon de solo 32,89 euros. Un 52% menos de lo que cuestan en la web de Philips. Y más baratas todavía de lo que cuestan en Tulampara, donde salen en 74,99 euros.

Si quieres unas lámparas decorativas con las que crear un ambiente romántico y acogedor, sin los peligros que entraña tener velas encendidas, este set de 6 lámparas Philips TeaLights es perfecto, sobre todo si tienes niños en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *