Chollo set cuidado del bebé Philips Avent SCH400/30 por solo 19,72 euros. Descuento del 39%.

chollo Set cuidado del bebé Philips Avent SCH400/30 barato amazon ofertas Set cuidado del bebé Philips Avent SCH400/30 barato amazon chollos Set cuidado del bebé Philips Avent SCH400/30 barato amazon

Set cuidado del bebé Philips Avent SCH400/30

¿Buscas un kit para el cuidado del bebé barato?. Compra este Philips Avent aquí.

Si quieres hacer un regalito a unos futuros papis, este set de cuidado del bebé Philips Avent SCH400/30 que nos acabamos encontrar rebajado un 39% puede venirte muy bien si no sabías que comprarles. Su precio recomendado y el precio en otras tiendas es de 32,50 euros, por lo que conseguirlo por solo 19,72 euros es un buen chollo.

Este set cuidado del bebé Philips Avent SCH400/30, parece una tontería, pero trae elementos indispensable y necesarios para cuando se tiene un bebé en casa.

Guardados en su práctico estuche, este set incluye, cepillo para el pelo, peine, tijeras, cortauñas, limas de uñas, termómetro de precisión, aspirador nasal con punta suave y cepillo de dientes. Por sus medidas, es además muy práctico para llevar cuando vas de viaje. Y en Amazon, podemos ver que tiene muy buenas opiniones, destacando dichas valoraciones la calidad de este set Philips Avent por encima de todo.

El precio de Amazon de este  set de cuidado del bebé Philips Avent SCH400/30 es ahora mismo de solo 19,72 euros. Siendo su precio recomendado de 32,50 euros, te haces con él con un descuento del 39%. Y más barato también que en otras tiendas. En El Corte Inglés, su precio es de 32,50 euros igual que en Pekemio. Y lo hemos encontrado incluso por encima de este precio en ToysRus, donde su precio es de 34,99 euros.

Tanto si es para regalar a unos futuros papis, como si lo vais a ser vosotros, este set set de cuidado del bebé Philips Avent SCH400/30 es la mar de práctico y puede veniros muy bien. Y además, lo compras con la tranquilidad que conlleva una marca como Philips Avent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *