Chollo serie completa Twin Peaks Bluray sólo 27,29 euros. Ahorro del 61%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Serie completa Twin Peaks Bluray chollos peliculas bluray amazon

Serie completa Twin Peaks Bluray

¿Buscas chollos en Bluray?. Compra este aquí.

Chollo que tenemos en Amazon de la serie completa Twin Peaks en Blu-ray. Una serie que si te falta en tu videoteca, puedes hacerte con ella por tan sólo 27,29 euros, mientras que su precio habitual es de 70 euros. Esto implica que podemos hacernos con ella un 61% más barato de lo que cuesta habitualmente.

Tengo que reconocer que nunca vi ni un sólo capítulo de Twin Peaks. Y no porque no quisiese, sino porque en mi casa no había por aquel entonces dos teles y a mis padres las series no les gustaban. Pero la verdad es que me estoy pensando el aprovechar esta oferta, porque la tengo apuntada en mi lista de series pendientes para ver. Esta versión que tenemos en Amazon tan barata es la edición italiana de la serie completa. Pero por eso tranquil@s, porque tal y como podemos leer en los comentarios de Amazon, está en español:

Compré la que vendían como Edición Italiana, con la duda sobre el idioma, ya que Amazon recoge todos los comentarios sobre varias versiones y los publica juntos en cada una de ellas. Confirmo que esta edición está en CASTELLANO, además de varios idiomas más. Una edición muy cuidada tanto por dentro como por fuera, un lujo tenerla. Hay una sorpresita en el fondo de la caja 😉

El pack incluye 10 discos con todos los capítulos de la serie. Así como también contenido extra de que no fue emitido en televisión.

El precio, de esta edición Italiana de la serie completa de Twin Peaks en blu-ray, es ahora mismo en Amazon de 27,29 euros. Un chollazo de precio pues como puedes ver en Mediamarkt cuesta 71,99 euros. Por otro lado puedes ver que aunque en  El Corte Inglés la tienen rebajada a 72,99 euros, su precio sigue estando lejos del de Amazon. Y en Fnac te sale por 70 euros. Así que comprarla por 27,29 euros es un chollo que creo que merece mucho la pena.

Así que si no la has visto, o sí la has visto pero quieres que forme parte de tu videoteca, aprovecha el chollo de precio para esta edición italiana de la serie completa de Twin Peaks en blu-ray que tenemos ahora en Amazon, antes de que nos la suban de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *