Chollo serie completa House en Blu-ray por 49 euros. Ahorro del 56%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Serie completa House blu-ray barata zavvi chollos pelicula bluray zavvi

Serie completa House blu-ray

¿Buscas series en blu-ray baratas?. Compra la serie completa de House aquí.

Chollazo de la serie completa House en Blu-ray que me acabo de encontrar. Este pack, que además lo veo ideal para un regalo, puedes conseguirlo por solo 49,35 euros. Un precio que implica un ahorro del 56%, casi nada, respecto al precio que tenemos del mismo pack en otras tiendas.

Si te gustó House, pero te pasó como a mí que la viste a salto de mata y te perdiste la mayor parte de la serie, este pack en Blu-ray se queda a un precio alucinante. Y si no es para tí, pero has de hacer un regalo a alguien a quien le gusta, vas a quedar super bien. Además esta edición tiene una flamante presentación, pues te vienen las 8 temporadas, cada una en su correspondiente caja, dentro de una caja principal. El pack incluye, como te digo, las 8 temporadas. En total, son 39 discos que reúnen los 177 episodios de la serie House interpretada por el flamante Hugh Laurie. Un actor cuya interpretación en esta serie le hizo ganar el globo de oro. Esta chollo lo tenemos en Zavvi. Y tal y como dicen tanto la descripción de la ficha del producto como las opiniones de quienes la han comprado allí, están todas las temporadas en perfecto castellano. Y no solo es la serie completa, sino que además lleva un gran número de extras en cada temporada, con escenas inéditas y comentarios detrás de las cámaras.

El precio de este chollo de Blu-ray de la serie completa de House, cuesta ahora mismo en Zavvi solo 49,35 euros. Un chollazo de precio respecto a lo que te cuesta la mism edición si la compras en España. Pues si miras lo que vale por ejemplo en Amazon, Fnac o El Corte Inglés, puedes ver que su precio va de los 109 euros a los 119 euros. Además, no pienses que en Zavvi se te va a incrementar el precio con el envío. En absoluto, porque en Zavvi el envío es gratuito a pesar de que te venga el artículo del reino unido.

Esta tienda tiene chollos muy buenos sobre todo en videojuegos y en películas en Blu-ray. Solo hay que escarbar un poco y fijarse bien en las fichas de los productos y comentarios de los compradores para asegurarse de que están en nuestro idioma. Y cuando esto sucede, y están rebajados, los chollos son alucinantes, como lo es ahora mismo la serie completa House en Blu-ray. Así que si la quieres para regalar o para ti, no lo dudes, pero que como puedes ver el precio merece mucho la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *