Chollo sensores de parking para coche por solo 11,99 euros con código de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo sensores de parking para coche barato amazon ofertas sensores de parking baratos amazon

Kit sensores de parking para coche

¿Buscas un sensor de parking para coche barato?. Compra este aquí.

Si eres un poco manitas y quieres un kit con sensores de parking para coche, que te avise de la proximidad de obstáculos en la parte trasera del coche, cuando maniobras hacia atrás, creo que te vendrá muy bien el código de descuento que hemos conseguido para este Kit. Así que si crees que te puede venir bien, has de saber que gracias al código de descuento R4QZU4H8, te sale en solo 11,99 euros.

Hoy en día hay muchos coches que ya te tren de fábrica sensores de parking incorporados. Pero si tu coche no los lleva y quieres tenerlo, siendo un poco manitas, puedes colocarlos tu mismo. O eso, o le pides ayuda a algún amiguete.

Este Kit de sensores de parking para coche, se conecta a la luz de marcha atrás, de manera que cuando metes la marcha atrás se pone en funcionamiento. Los 4 sensores que incorpora y que instalarás en el parachoques trasero, tiene un diámetro de 25mm y el kit incluye hasta una broca, con la que harás los agujeros para colocarlos. Una vez montados y conectados, los sensores se activan y se emitirán los pitidos de proximidad a través de la centralita que incluyen, proximidad que va de 0 a 2.5 m. Y ya sabes como funciona la cosa, cuanto más cerca estés del obstáculo, más rápido es el intervalo de los pitidos.

Este Kit de sensores de parking para coche se nos quedan en Amazon usando el código de descuento R4QZU4H8 en solo 11,99 euros. Un chollo de precio pues por ejemplo en Norauto, el kit más barato y muy similar a este te sale en 33 euros. Además, como podemos ver en Amazon, las 51 opiniones que tiene ahora mismo, le dan una nota de 4.3 estrellas, siendo el máximo 5. Por lo que el precio, la utilidad y las opiniones que tiene, lo convierten en un buen chollo.

Un Kit de sensores de parking para coche va muy bien si aparcas el coche en un sitio reducido, pues así te evitas choques inesperados, que puedan dañar, no solo al de atrás, sino también a tu vehículo. Muy recomendable desde luego si eres un poco maleta a la hora de aparcar. Así que si te interesa, aprovecha el chollo, que lo tendremos disponible a este precio con el código de descuento hasta el día 14 de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *