Chollo secador Remington Pro Dry 2000 por solo 11,06 euros. Descuento del 63%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo secador Remington Pro Dry 2000 barato amazon ofertas secadores de pelo baratos amazon

Secador Remington Pro Dry 2000


ACTUALIZACIÓN: Si el otro día era barato, hoy todavía lo es más. Hoy ha bajado a solo 11,06 euros.


¿Buscas un secador de pelo barato?. Compra este aquí.

Si quieres un secador barato, aquí te traigo este Remington Pro Dry 2000 que me acabo de encontrar en solo 11,06 euros. Ya de entrada, no es un secador de los caros, pues su precio recomendado es de 30 euros. Pero conseguirlo a menos de la mitad de su precio pues mucho mejor.

Este Remington Pro Dry 2000 es un secador sencillo, pero de una marca que habitualmente no defrauda. Su anillo está recubierto de iones de cerámica, con lo que se consigue una distribución uniforme del calor y se protege el cabello. Dispone de un selector de 3 configuraciones de calor y velocidad. Su potencia es de 200W y dispone de botón de golpe de frío. El fabricante incluye un concentrador, para alisar el pelo y tiene además un gancho inferior por si lo quieres colgar cuando termines de utilizarlo. Un secador sencillo, de marca y barato. ¿Que más se puede pedir?.

El precio en Amazon de este secador Remington Pro Dry 2000 es hoy de solo 11,06 euros, en color blanco y lo tienes por unos céntimos más en color granate. Su precio recomendado es de 30 euros, por lo que te lo llevas con un descuento del 63%, toda una ganga de precio. En Fnac este secador te sale en 32,93 euros, más o menos igual que en eBay donde sale en 38 euros.

Si necesitas un secador sencillo y sin complicaciones que sea además barato, este Remington Pro Dry 2000 es todo un chollo. Así que aprovecha antes de que Amazon nos lo suba de precio, que como siempre, puede suceder en el momento menos pensado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *