Chollo secador Philips HP8233/00 por solo 19 euros. Descuento del 49%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo secador de pelo Philips HP8233_00 barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Secador de pelo Philips HP8233/00

ACTUALIZACIÓN: Philips, que por experiencia personal os aseguramos que es buenísimo, baja de precio a 19 euros en Amazon y en Media Markt. Por debajo incluso del precio al que lo pusimos la vez anterior. Os dejamos con la entrada que hicimos de él entonces.

¿Buscas un secador de pelo barato?. Compra este Philips aquí.

Chollazo de secador de pelo Philips HP8233/00. Si quieres un secador potente y que te salga literalmente por cuatro duros, este es el tuyo. Este secador Philips tiene un precio oficial de 41,99 euros. Pero gracias a que tiene un descuento del 49%, puedes hacerte con él por solo 21,50 euros. La mitad de lo que te cuesta en tiendas físicas de las que frecuentas.

Hoy en día, tenemos a nuestro alcance secadores profesionales, que aunque son superiores a este Philips HP8233/00 son también muy superiores en precio. Pero si lo que quieres es un simple secador de pelo, pero que tenga una buena potencia, este es sin duda tu secador. Su potencia es de 2200W, más que suficiente. Tanto velocidad como calor, pueden ser regulados, de manera que la combinación de potencia y velocidad te permitirá secarte el pelo de forma rápida. Lleva una boquilla ultrafina de 11 mm que concentra el flujo de aire y que te permite dar forma a tu cabello de forma precisa. Además, su ionizador se encarga de la emisión de iones negativos de manera que eliminan la electricidad estática. Un conjunto de características, que junto con el descuento del 51% que tiene hoy, lo convierten en un buen chollo. De hecho, puedes ver que las más de 100 opiniones que tienen en Amazon, le dan una valoración media de 4,4 estrellas, siendo el máximo 5.

El precio de este secador Philips HP8233/00 es hoy en Amazon de tan solo 21,50 euros. Un chollo de precio que supone un descuento del 49%, pues su precio oficial es de 41,99 euros. En tiendas físicas habituales como Carrefour o Mediamarkt, el precio de este secador Philips es de 46,90 y 40,37 euros respectivamente. Lo que nos ayuda a hacernos una idea del chollo de precio que implica esta oferta de Amazon. Incluso en Redcoon, que suelen tener buenos precios de electrodoméstico, en esta ocasión el precio de este secador es de 38,99 euros.

Si quieres un secador bueno y no necesitas uno profesional ni te quieres gastar los 80 euros que suele costar un Parlux, este Philips HP8233/00 es una buena opción, ya que es muy bueno y encima se queda muy bien de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *