Chollo secador de pelo Remington + moldeador por sólo 32 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 1 month 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Oferta Secador de pelo Remington D5220 + moldeador de pelo Remington Ci19 amazon chollos amazon ofertas amazon

Oferta Secador de pelo Remington D5220 + moldeador de pelo Remington Ci19

¿Buscas una oferta de secador de pelo + moldeador?. Aquí tienes una.

Chollo de pack de secador de pelo Remington más moldeador de regalo que puedes llevarte ahora en Amazon por sólo 32,28 euros.

Esta promoción que tenemos en Amazon, está formada por 8 artículos Remington que podemos elegir indistintamente, y con cualquiera de ellos nos regalan un moldeador de pelo Remington Ci19. El procedimiento es sencillo. Simplemente accedes aquí a la promoción, pinchas en el botón de “añadir a la selección” primero del moldeador de Pelo Remington que te van a regalar. Después, más abajo añades también el artículo Remington, que es el que vas a pagar. Una vez hecho esto, cuando tramites el pedido, en la cesta de la compra ya se te resta automáticamente el importe del moldeador.

Yo te he traído para el post, el secador Remington D5220 Pro-Air Turbo. Primero porque tiene muy buenos comentarios, y segundo porque está encima más barato que en otras tiendas. Y si encima te llevas el moldeador de pelo Remington Ci19 de regalo, el chollo es redondo. Es un secador que sin ser de estilo profesional, tiene una potencia más que suficiente para el uso habitual que le vamos a dar, pues tiene 2400W. Tiene además tecnología Iónica, lo que facilita que el pelo no se nos encrespe. Y además incluye dos accesorios fundamentales, concentrador, por si te quieres dejar el pelo liso y difusor para el pelo rizado. Tiene selector de 3 niveles de temperatura y 2 ajustes de velocidad. De los comentarios de Amazon, que son muy buenos, podemos extraer que es además un secador para uso doméstico muy potente y además muy ligero, lo cual se agradece mucho.

El precio de este secador en Amazon es ahora mismo de 32,28 euros. En otras tiendas como Pixmanía o Lookfantastic, su precio es de 42 y 41 euros respectivamente. Un ahorro de 10 euros que a bote pronto puede que no te parezca mucho, pero si tienes en cuenta que en Amazon además te regalan el moldeador de pelo Remington Ci19, valorado en 14,90 euros, a lo mejor el chollo lo ves con mejores ojos.

Tanto si llevas el pelo rizador, como si lo llevas liso pero de vez en cuando te gusta rizártelo, este pack de secador de pelo Remington D5220 Pro-Air Turbo con regalo de moldeador de pelo Remington Ci19 es perfecto para tí. Así que aprovecha el chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *