Chollo secador de pelo Parlux Superturbo Hair Dryer 2400 HP por solo 55 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo secador de pelo Parlux Hair Dryer 2400 Hp barato amazon ofertas amazon chollos amazon¿Buscas ofertas en secadores de pelo profesionales?. Compra este aquí.

Hoy el blog parece un poco un salón de peluquería, porque si hace un rato os traje un chollo de rizador de pelo profesional Babyliss Curl Secret, ahora os traigo una oferta de secador de pelo profesional Parlux Superturbo Hair Dryer 2400HP. Este secador tiene un precio recomendado de 145 euros. Pero con un alucinante descuento del 62%, se te queda ahora mismo en 55,87 euros.

Much@s a lo mejor cuando pensáis en las rebajas, pensáis solo en ropa. Pero nada más lejos de la realidad. Pues en las rebajas de Amazon me he encontrado este chollo de secador de pelo profesional Parlux Hair Dryer 2400HP. Un secador que cuenta con muy buenas opiniones en Amazon. Y no es para menos, pues la marca Italiana Parlux es un referente en lo que se refiere a secadores de pelo profesionales.

Es un secador de 2400 vatios de potencia. Dada su potencia, es ideal para usarlo con melenas largas, aunque puede utilizarse con todo tipo de cabellos. su selector de temperatura, así como el de velocidad tiene dos posiciones, Y además incluye dos boquillas concentradores, para que coloques la que más te convenga en función de la cantidad de pelo que tengas. Este secador es muy superior al de cualquier otro que puedas adquirir en grandes superficies. Pues al ser para uso profesional, la durabilidad de su motor es muy superior.

El precio de este secador en Amazon, es ahora mismo de 55,87 euros. Un precio que implica un descuento de 89 euros respecto a su precio de venta recomendado que son 145 euros. En otras tiendas como Perfumes Club, lo tenemos también rebajado de su precio recomendado, pero no se te queda tan barato como en Amazon, pues su precio allí es de 79 euros. Y por otro lado, en otras tiendas como Fruggo o TeletiendaTvOnline, su precio se pone en casi 100 euros.

Si quieres un secador de pelo profesional a buen precio, aprovecha el chollo. La verdad es que por la diferencia de precio respecto a un secador de similares características de una gran superficie, es para no pensarselo, dado que estamos ante un secador de pelo profesional de una de las mejores marcas del mercado como lo es Parlux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *