Chollo secador de pelo Parlux 3800 eco-friendly sólo 65 euros. Descuento del 40% en oferta flash.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo secador de pelo profesional Parlux 3800 rojo barato amazon

Secador de pelo profesional Parlux 3800

¿Buscas un secador Parlux barato?. Compra este aquí.

Chollo bueno que me acabo de encontrar de  secador de pelo profesional iónico Parlux 3800. Su precio en tiendas ronda los 110 euros o más. Pero hoy puedes hacerte con él por solo 65,10 euros, un ahorro del 40% en un secador que pocas veces se ve a este precio.

Los secadores Parlux, son secadores de pelo profesionales. Cuando pruebas uno de estos, es difícil volver a los corrientes de toda la vida. Tiene una potencia de 2100W. Al ser un secador de pelo utilizado habitualmente en peluquerías, el cable es de nada más y nada menos que 3 metros. Tiene un selector de 2 ajustes de velocidad y otro con 4 niveles de temperatura. La tecnología iónica & cerámica proporcionan al cabello más brillo y suavidad evitando el encrespamiento. Este secador incorpora además un sofisticado silenciador. Esto es porque al ser muy utilizado por los peluqueros, la marca incorpora este silenciador, para evitar que el/la peluquer@ no “loquee” al usarlo durante tantas horas a lo largo del día. Lleva además dos boquillas, una de secado rápido y otra de marcado. Y al estar destinado para profesionales, la marca ha hecho una perfecta distribución del peso. Este secador es respetable con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. En primer lugar, porque dada la potencia que tiene, el tiempo invertido en secar el pelo es menor, con el consecuente ahorro energético. Y en segundo lugar porque está fabricado con materiales 100% reciclados. En resumen, un secador de pelo profesional, con el que te va a quedar el pelo tan bien como te lo dejan en la pelu. Y encima, con un suculento descuento.

El precio en Amazon de este secador de pelo es ahora mismo, mientras no lo suban, de 65,10 euros. Un chollazo de precio al que lo puedes conseguir en esta oferta flash, a tan solo 11 céntimos por encima del precio mínimo histórico. En otras tiendas, como las de esta comparativa de Google Shopping su precio va de 100 a 110 euros. Precio que dejan constancia, de que la oferta de hoy merece la pena.

Si quieres un secador de pelo profesional, aprovecha el precio que tenemos en Amazon para este Parlux 3800 eco-friendly mientras dure la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *