Chollo secador de pelo Parlux 3500 Super Compact por 63 euros.Ahorro 37%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Secador de pelo profesional Parlux SuperCompact

Secador de pelo profesional Parlux SuperCompact

¿Buscas un secador Parlux barato?. Compra este aquí por 63 euros.

Acabo de encontrarme un chollazo de secador Parlux 3500 SuperCompact. El precio oficial de este secador es de 100 euros. Por lo que poder conseguirlo por 63,57 euros es un 37% más barato de su precio oficial y todo un chollazo.

¿Te pasa como a mí, que cuando vas a la peluquería y te secan el pelo, te queda muchísimo mejor que en casa?. Está claro que secarse una misma, siempre es más difícil que secárselo a otra persona. Pero aparte de eso es porque tanto los productos como las herramientas de los peluqueros, en este caso el secador, son herramientas profesionales. Y eso se nota. En el mundo de la peluquería, la marca Parlux es una de las preferidas por los peluqueros, tanto por su potencia como por su resistencia y durabilidad. Y es que este secador profesional tiene una potencia 2000 W. Potencia que puedes regular pues tiene 2 niveles de velocidad, así como también 4 niveles de temperatura. Al ser un secador profesional, el cable es suficientemente largo, mide 3 metros. En los comentarios de Amazon, que son por supuesto muy buenos, los/as compradores/as coinciden muchos de ellos en que lo han comprado porque es el que utilizan sus peluqueros, y lo califican con adjetivos de la índole de “magnífico”, “ligero”, “compacto”, “potente”, “fenomenal”.

El precio en Amazon de este secador de pelo Parlux 3500 SuperCompact es ahora mismo de 63 euros. Un precio bastante inferior al que lo puedes encontrar en otras tiendas. En la web de Parlux, sin ir más lejos, el precio de este secador es de 100 euros. Mientras que en alguna tienda de artículos de peluquería lo puedes encontrar un poco más barato, por ejemplo en Placida Gil, donde lo venden en 93 euros. Pero desde luego, no más barato de lo que lo puedes conseguir en Amazon.

Así que si quieres un buen secador de pelo profesional, personalmente te recomiendo este Parlux 3500 SuperCompact, yo lo tengo, y no tiene cada que ver con otros secadores que he tenido anteriormente. Me da rabia porque a mí no me costó tan barato, pero bueno, que se le va a hacer. Aprovecha la oferta que tenemos de este Parlux, tú que puedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *