Chollo secador Bosch PHD 5714 por solo 15,90 euros. Descuento del 47%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-secador-de-marca-bosch-barato-amazon

Secador Bosch PHD 5714 Purple Passion

¿Buscas un secador de marca barato? Compra este Bosch aquí.

Chollo de secador que me acabo de encontrar en Amazon. Se trata de este secador Bosch PHD 5714 Purple Passion, que ahora te sale por tan solo 15,90 euros, al tener un descuento del 47% sobre su precio oficial de 30 euros. 

Si quieres un secador de marca, práctico, ligero, fácilmente manejable y a muy buen precio, es el momento de aprovechar este chollo. Este secador Bosch PHD 5714 Purple Passion tiene una potencia 2000 vatios. Dispone de interruptor con el que seleccionar dos velocidades diferentes, además de un selector de 3 ajustes de temperatura. Así como también pulsador de chorro de aire frío. Como ves, este secador reúne las características de un secador convencional, pero a muy buen precio. Además solo pesa 620 gr, por lo que resulta muy ligero.

El precio de este secador Bosch PHD 5714 Purple Passion es ahora en Amazon de tan solo 15,90 euros, al tener un descuento del 47% sobre su precio oficial de 30 euros, como puedes comprobar en la web de Bosch. En otras tiendas como Fnac este mismo secador es bastante más caro, teniendo un precio de 47,92 euros. Y en Ebay te sale por 38,88 euros con el envío. Por tanto el precio de Amazon es un cholloprecio que merece la pena aprovechar.

Si buscas un secador de marca barato, con la calidad de la marca Bosch, no lo dudes y hazte con tu secador Bosch PHD 5714 Purple Passion a un fantástico precio antes de que se agote la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *