Chollo scooter infantil BMX onway por solo 19,95 euros. Descuento del 33%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
onway_bmx_scooter_infantil_plegable_620_620_

Scooter infantil Onway BMX

¿Buscas un scooter infantil barato?. Compra este aquí.

Chollo de scooter infantil BMX Onway que tenemos hoy en las ofertas express de PcComponentes. Su precio habitual son 30 euros, pero hoy tenemos la posibilidad de hacernos con uno por solo 19,95 euros con envío gratis. Un descuento del 33% con el que los más pequeños se lo van a pasar bomba.

Este chollo lo tenemos en las ofertas express de PcComponentes. Para poder beneficiarnos de él, la única condición que hay es la de suscribirse a las ofertas express de PcComponentes. Simplemente poniendo una dirección de e-mail, ya os podéis beneficiar del descuento. A partir de entonces, recibiréis en vuestro correo un email diario con la oferta express del día.

Que te puedo decir, que no sepas ya. Pues que estos patinetes, están de moda entre los más pequeños. Causan furor, y cada vez se ven más de ellos por la calle. No es un patinete para freestyle, pues para eso habría que gastarse algo más de dinero y se puede encontrar alguna oferta de ellos en Amazon. Es un patinete para niños, y como es de esperar que se les caiga al suelo, es lo suficientemente resistente para aguantar los golpes que le vayan a dar. Es además plegable, y su manillar puede regularse en altura. A pesar de ser para jugar los niños, sus ruedas son de PVC de 120 mm. Y lleva rodamientos ABEC 5, que aunque no llegando a ser tan rápidos como los ABEC 7 y 9 que son específicos en patines de carreras, son los más rápidos de la escala inferior. Desde luego, para el uso que le dan los pequeños es más que suficiente y tienen patinete para años a un precio fantástico.

El precio de este patinete BMX Onway en PcComponentes es solo durante hoy, y hasta agotar el stock de unidades ofertadas, de 19,95 euros con envío gratuito. he encontrado el mismo en otras tiendas y no es para nada tan barato. En Amazon, este mismo monopatín salen en 46 euros, en la plataforma Marketplace. El más parecido y más barato, en Decathlon cuesta 25 euros.

Si quieres un scooter barato para tu peque, aprovecha el descuento, pero no tardes, porque ya quedan pocas unidades, y las que quedan, estoy segura de que no van a durar todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *