Chollo sartén Tefal Jamie Oliver 24 cm por solo 31,74 euros. Descuento del 48%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo sarten Tefal Jamie Oliver 24 cm barata amazon ofertas sartenes Tefal barats amazon

Sarten Tefal Jamie Oliver 24 cm

¿Buscas sartenes Tefal baratas?. Compra esta aquí.

Si quieres una sartén de calidad profesional, esta Tefal Jamie Oliver de 24cm, se nos queda hoy a muy buen precio en Amazon. Una sartén cuyo PVP ronda los 60 euros, pero que gracias a que la tenemos hoy de oferta, puedes hacerte con ella un 48% más barata en solo 31,74 euros.

Esta sartén Tefal, es una edición especial que lleva el nombre del famoso Chef británico Jamie Oliver. Como puedes ver, el mango de la misma, está fijado con remaches a la sartén. Algo que prefieren los cocineros profesionales, ya que las que van con tornillo, suelen morir por ahí por el calor de los fogones. Está fabricada en acero inoxidable pulido de alta calidad. Su interior, está formado por 6 capas de antiadherente TEFAL Prometal Pro® de capa superior dura y por supuesto cuenta con el disco central THERMO-SPOT ®, que se pondrá rojo completamente y dejarán de ser visibles sus letras, cuando la sartén alcanza la temperatura óptima para empezar a cocinar. La base de esta sartén, es de fondo encapsulado, válido para todo tipo de cocinas, incluídas las de inducción. La de 24 centímetros, no cuenta con opiniones, pero puede ver que sí que las tenemos en la de 20 cm, y le dan una califican de 4.7 estrellas, siendo el máximo 5. Y apuntan a que solo al tacto se nota que es una sartén de calidad y que no se pega nada.

En cuanto a su precio, en Amazon, esta sartén Tefal Jamie Oliver de 24cm nos sale hoy en Amazon en solo 31,74 euros. No tenemos precio de referencia en Amazon España, pero en Amazon Reino Unido su precio es de casi 60 euros al cambio. Precio similar al de Fruugo, donde su precio es de 64 euros. Y en otras tiendas como eBay su precio es de 41 euros. Si tomamos como precio de referencia 60 euros, el precio de hoy de Amazon implica un ahorro del 48%, por lo que podemos decir que es un buen chollo.

Visto lo visto y teniendo en cuenta que estamos ante toda una señora sartén, el precio al que sale hoy en Amazon, como siempre digo, merece la pena. Así que si necesitas una sartén de 24 cm, seguro que valoras la calidad de esta Tefal Jamie Oliver que se nos queda hoy a un magnífico precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *