Chollo sandalias Kickers Ana por solo 49 euros. Descuento del 39%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo sandalias de marca Kickers Ana para mujer baratas amazon, chollos calzado de marca barato amazon, chollos amazon

Sandalias de piel Kickers Ana

¿Buscas calzado de marca barato?. Compra estas sandalias Kickers aquí.

Me encantan estas sandalias de marca para mujer que me he encontrado en Amazon y que ahora se quedan a muy buen precio. Por tan solo 49 euros puedes hacerte con estas preciosas sandalias de piel Kickers Ana. Su precio recomendado es de 80 euros y en tiendas suben a 85 euros, por lo que con este chollo te las llevas con un descuento del 39% y un ahorro de más de 31 euros.

Estas sandalias Kickers Ana son perfectas para esta primavera y verano. Tienen un estilo casual muy chic y son fácilmente combinables. Son unas sandalias de entrededo, con la parte superior confeccionada en piel de primera calidad, correas ajustables con hebillas de metal, suela patronada y detalle del logo de la marca. Es un calzado cómodo, de moda y de calidad. Además las opiniones con las que cuenta le dan una valoración de 4,5 estrellas sobre un máximo de 5 estrellas. Estas sandalias están disponibles en dos colores, siendo las de color marrón de la fotografía las que tienen mayor descuento, y por el momento en todas las tallas desde la 36 hasta la 41.

El precio de estas sandalias Kickers Ana, en color marrón, es ahora en Amazon de tan solo 49 euros, teniendo un descuento del 39% respecto a su precio recomendado de 80 euros. En otras tiendas estas mismas sandalias te cuestan bastante más caras. Así en BrandAlley su precio es de 80 euros, en Spartoo las tienes por 83 euros y en Sarenza suben a 84,95 euros. Por lo que el precio al que se quedan en Amazon es un buen chollo.

Si quieres calzado de marca barato, con la calidad y estilo de la marca Kickers, no dejes pasar este chollo y aprovecha para hacerte tus sandalias Kickers Ana a muy buen precio, con un ahorro de más de 31 euros. Además el envío y la devolución son gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *